Beneficios del cpa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Campañas por CPA:

Básicamente significa Costo por Acción. Es decir, no se paga ni por click, ni por impresiones, sino que cada vez que el usuario realiza una cotización, un formulario, una venta,o lo que se haya acordado como objetivo, el anunciante paga un precio previamente establecido. Generalmente cada cliente sabe el valor de CPA que tienen las conversiones a realizar.

Pros de correrpor CPA:
- Es una buena manera de rentabilizar una campaña.
- Dependiendo del objetivo, entrega un mejor beneficio al anunciante.
- Sólo se paga si se realiza el registro, la venta, envío deformulario, etc.
- Siempre se va a pagar el mismo valor por conversión, ni más ni menos.
- Impresiones y clicks “gratis”: las campañas de CPA, consumen un importante número de impresiones y click paralograr x número de conversiones, por tanto tienen gran visibilidad y generan branding a costo $0; además del tráfico y posible interactividad con el sitio de la marca, también a costo $0.
- Mientras másalto el valor de CPA, mayor visibilidad podría tener la campaña, siempre y cuando tenga buena conversión. Si se manejan bajos valores de CPA, y la campaña tiene muy buena conversión, puede tenermayor visibilidad que la que está pagando un CPA más alto. (¿Se entiende?, es más menos lo mismo que Google, con la concordancia de anuncio, KW, etc.)

CPM CPCCPA
$ Gratis $ Gratis $ X (siempre es el mismo)

Contra de correr por CPA:

- Como las redes de sitios funciona en base a una subasta, losanunciantes que compran CPM “matan” a los de CPC, que “matan” a los de CPA. Es decir, campañas de CPA tiene acceso a menos inventario y de menor calidad.
- Muchos sitios de redes directamente no aceptancampañas de CPA, por tanto, estos anunciantes automáticamente quedan fuera de muchos sitios cuando empieza a correr la campaña.

Para que una campaña de CPA tenga buenos resultados, se recomienda...
tracking img