Beneficios del estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BENEFICIOS DEL ESTUDIO

El beneficio de esto es el conocer la calidad de vida, evolución y la actitud de cada persona, cómo cambian y cómo permanecen algunos aspectos con el correr del tiempo.Esto se enfoca en el estudio del desarrollo social y de la personalidad (la relación con el mundo y la forma de expresar sus emociones), en los aspectos físicos (habilidades motrices), desarrollointelectual ó cognoscitivo (facultades mentales: aprendizaje, memoria, razonamiento, pensamiento y lenguaje).

¿COMO SOY COMO ESTUDIANTE?
Pues pongo mucha atención y nunca trato de faltar a clases.Siempre trato de poner atención en las clases, de no faltarle el respeto a los maestros, es más de hecho llevarme bien con ellos.
Trato de estar bien con los demás, soy una persona a la cual no le gustanlos problemas; pero si los hay pues lo más conveniente es resolverlos de manera civilizada.

ESTILOS DE APRENDIZAJE
Sistema de representación visual:
Cuando pensamos en imágenes (por ejemplo,cuando 'vemos' en nuestra mente la página del libro de texto con la información que necesitamos) podemos traer a la mente mucha información a la vez, por eso la gente que utiliza el sistema derepresentación visual tiene más facilidad para absorber grandes cantidades de información con rapidez.
Sistema de representación auditivo:
Cuando recordamos utilizando el sistema de representación auditivo lohacemos de manera secuencial y ordenada. En un examen, por ejemplo, el alumno que vea mentalmente la página del libro podrá pasar de un punto a otro sin perder tiempo, porqué está viendo toda lainformación a la vez. Sin embargo, el alumno auditivo necesita escuchar su grabación mental paso a paso.
Sistema de representación kinestésico:
 Cuando procesamos la información asociándola a nuestrassensaciones y movimientos, a nuestro cuerpo, estamos utilizando el sistema de representación kinestésico. Utilizamos este sistema, naturalmente, cuando aprendemos un deporte, pero también para muchas...
tracking img