Beneficios Del Poker

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
jugar al poker, y en este juego (que parece complicado, pero no lo es, solo es cuestion de practica!) tiene algo muy entretenido que es el querer ganar dinero!, es decir implementas estrategias paraganar o "robar" (cuando ganas la mano mintiendo ajaj) el dinero de tus oponentes. 
Por lo tanto cual son los beneficios de jugar cartas¿??, pues para mi es cuestion de diversion, entretenimiento, yhasta placer. Es decir jugar a las cartas es tan valido como jugar a las damas, ajedrez, etcc.
1) El juego desarrolla la creatividad.
Sí, el juego puede ser salvaje y loco, puede romper todas lasreglas y puede desbloquear monótona forma de hacer la misma cosa. Walt Disney se dedicó a jugar y cambió el mundo del entretenimiento. No permitió que las críticas del mundo se interpusieran en elimaginario infantil.
Si tienes hijos aprovecha para jugar con ellos e intenta aportar nuevas emociones a los juegos de toda la vida. Ponle pasión cuando jueges con ellos. Verás como disfrutas y cómo lacreatividad surge en algún momento.
2) El juego te da alegría, te da vida.
Porque seas mayor no significa que ya no puedas jugar. Cualquier persona puede practicar un deporte (recuerda que cualquierdeporte consiste en un juego en el que tienes que ganar). Se trata de que te involucres en el juego, de que pierdas la noción del tiempo y de que disfrutes. Esta diversión es la que te da vida.
3) Eljuego reduce el estrés y la ansiedad.
Como seres humanos, anhelamos la necesidad de jugar porque es instintivo y fundamental para la existencia humana. Con el juego dejamos al margen nuestrosproblemas. Si tienes un problema prueba a jugar.
4) Jugar regularmente aumenta la londevidad.
Llevamos una vida muy agitada la cual conduce al agotamiento físico, mental y emocional. La iclusión del juegoen nuestra rutina puede mantenerte emocionalmente equilibrado y puede reducir la ansiedad, lo que puede contribuir a una vida más sana y más larga.
5) El juego reduce los estados de conflicto.
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios académicos del poker
  • poke
  • ´pok
  • poke
  • Poker
  • Poker
  • poke
  • EL POKER

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS