beneficios del registro de buques bajo banderas panameñas

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Beneficios del Registro de Buques Bajo Bandera Panameña

Cualquier persona o corporación independiente de su nacionalidad, puede registrar su barco con bandera panameña. Los ingresos de las navespanameñas son exentos de impuesto. Igualmente cualquier ganancia de la venta o transferencia de una nave con bandera panameña es exenta de impuestos. 

Además de los barcos de pasajeros y de carga,el registro inscribe plataformas, barcazas, dragas y yates privados. El registro no impone requisito de tonelaje mínimo y los barcos de cualquier tamaño, tipo, o edad son elegibles para serabanderados con bandera panameña. 

Las leyes y el procedimiento para crear corporaciones e hipotecas marítimas en Panamá es de los mejores del mundo en términos de estabilidad, protección jurídica yregulaciones de conveniencia. 

El tribunal marítimo de Panamá es reconocido mundialmente por su eficiencia y por cumplir con las normas y estándares marítimos a nivel mundial. Facilita cualquiertransacción marítima que se requiera independientemente de donde el barco está ubicado. El tribunal puede manejar cualquier disputa marítima incluyendo demandas, secuestros y materia laboral. Dada laimportancia de la industria marítima en Panamá el tribunal está disponible 24 horas al día y los 365 días al año. Panamá tiene el orgullo de tener uno de los mejores records a nivel mundial en cumplimiento desaneamiento y seguridad y en prevención de pérdida de barcos. Panamá en la actualidad tiene más de mil inspectores alrededor de 300 puertos asegurando el cumplimiento de las normas marítimas a nivelmundial. 

Dada las múltiples ventajas de las naves con bandera panameña, la experiencia, el profesionalismo, la eficiencia y conjuntamente la posición estratégica de Panamá en el mundo marítimo, sonlas bases que sostienen al Registro Abierto Panameño de Naves en su condición de país líder, llegando a ser el más grande del mundo, tanto en tonelaje bruto como en el número de barcos. 

Otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Registro Panameño De Buques
  • La Bandera Panameña
  • historia de la bandera panameña
  • Registro Abierto Y Cerrado De Buques
  • historia y significado de la bandera panameña y juramento a la bandera
  • Ensayo Beneficios Del Registro Mercantil
  • Beneficios a empleados bajo niif
  • Para registrarme y bajar algo jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS