Beneficios del sexo

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Beneficios del Sexo
La naturaleza nos ha creado de tal manera que nos cede uno de los placeres máximos, sino el más importante. El sexo nos hace disfrutar de nuestro compañero hasta límitesinsospechados. Gozamos del sexo y lo practicamos de forma instintiva pero desconocemos, muchas veces, los beneficios que aporta a nuestro organismo. Por fin un ejercicio que nos gusta, que no se hace deforma obligada y que, además, nos rejuvenece en todos los aspectos. Nos tenemos que aprovechar.

Si tienes dolor de cabeza, algo que nos ocurre a algunas mujeres muy a menudo, tener relacionessexuales puede reducirlo o hacerlo desaparecer. Ya que relaja y los vasos sanguíneos cerebrales. Así que si estás nerviosa también sirve para desfogarte y tranquilizarte. ¡Olvida las tilas! Y como elcoito exige esfuerzo por la noche descansarás mejor. Pero hacer el amor levanta también el ánimo, así que si tienes una depresión leve ríndete al sexo y anímate.

Tener relaciones sexuales nos hacemás bellas. Además de levantarnos el ánimo nos ayuda a perder calorías, podemos quemar unas 500 aproximadamente, que equivale a una hora y cuarto de deporte. Tener sexo te activa y hace funcionartodos los músculos del cuerpo.

Es sabido que cuantas más relaciones mantenemos más atraemos al sexo opuesto. Esto tiene una explicación química: las feromonas que desprendemos de forma natural laspersonas que mantenemos una vida sexual activa. Las feromonas son sustancias inodoras que segrega nuestro cuerpo. Su función es afectar a nuestro comportamiento sexual y atraer al sexo opuesto.Las feromonas son captadas por un órgano que tenemos en la nariz. Y está comprobado científicamente que las personas que desprenden más feromonas son más atractivas sexualmente.

Los beneficiosmentales, de carácter y de relaciones sociales que produce el sexo son evidentes. Además hay que tener en cuenta que físicamente también aporta juventud y belleza. Tras una buena noche amanecemos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Los Beneficios Del Sexo
  • Beneficios de el sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo para la salud
  • Los beneficios del sexo oral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS