Beneficios del sexo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
BENEFICIOS DEL SEXO
1. El sexo es un perfecto tratamiento de belleza para las mujeres, que cuando lo practican producen estrógeno, una hormona que mejora el aspecto de la piel y el pelo.
2.El incremento de la producción de estrógeno también es muy beneficioso para la salud de todo el organismo, ya que previene enfermedades cardiovasculares al mejorar la salud del corazón y los vasossanguíneos.
3. El sexo es uno de los ejercicios físicos más completos y saludables. Practicarlo tres veces en semana permite quemar muchas calorías y pone en funcionamiento más de 500 músculos.
4.El sexo incrementa el aporte de oxígeno a las células de nuestro organismo, estimulando así la actividad de los órganos y del sistema digestivo, respiratorio y reproductor.
5. El sexo es una curaperfecta para la depresión, pues libera endorfinas en el flujo sanguíneo. Estas proteínas crean un estado de euforia que provoca una gran sensación de bienestar.
6. Muchos estudios indican que elsexo es el mejor tranquilizante que existe, y que es diez veces más efectivo que medicamentos como el valium.
7. El sexo también es un buen analgésico, y funciona muy bien contra los dolores decabeza. Al practicarlo, se incrementa el flujo sanguíneo y se alivia la tensión de las arterias, lo que hace desaparecer las jaquecas.
8. Besarse a diario mantiene saludable la boca y evita que seincrementen las visitas al dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes, y también disminuyen los niveles de ácido que causan el debilitamiento del esmalte.
9. Hacer el amor confrecuencia también es un buen remedio contra las congestiones nasales, porque el sexo es un antihistamínico natural que ayuda a combatir el asma y las alergias de la primavera.
10. El sexo tambiénayuda a dormir mejor, por eso es un tratamiento muy adecuado para personas que padecen insomnio y otros trastornos del sueño.
11. El sexo relaja y revitaliza, y además beneficia nuestro sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Los Beneficios Del Sexo
  • Beneficios de el sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo
  • Beneficios del sexo para la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS