Beneficios Que Obtiene Una Empresa Al Gestionar Un Servicio De Calidad

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
BENEFICIOS QUE OBTIENE UNA EMPRESA AL GESTIONAR UN SERVICIO DE CALIDAD

Por
ELSA TATIANA JIMENEZ MORENO

Materia
SERVICO AL CLIENTE MEDIANTE LA COMUNICACIÓN TELEFONICA

MAYO 17 DE 2012INTRODUCCIÓN

El presente ensayo explicara los beneficios que una empresa obtiene al gestionar un servicio de calidad para para fortalecer la relación con sus clientes.

DESARROLLO

En laactualidad la competitividad y la calidad de cualquier producto ofertado a la diversidad de gustos de los clientes, obliga a cualquier empresa que ofrezca un servicio o producto, a la excelencia en elservicio y atención al cliente.

No solo el hecho de tener un muy buen producto o servicio hace atractiva la visita de un cliente a una empresa, es importante la sapiencia, el conocimiento, y la maneraagradable con la que es atendido.

El vendedor debe contar con un medio ambiente agradable, una voz que no llegue a ser impositiva por el conocimiento que tenga del producto o servicio, acordémonosque el cliente siempre tiene la razón y que es nuestro deber mostrarle las diferentes opciones que tiene para elegir sin llegar, repito a ser autoritario ni sobrador por el conocimiento que tiene.En la actualidad el internet es un medio masivo que muestra a cualquier potencial comprador la variedad de productos y servicios que se quiere obtener.

El gestionar un producto o servicio decalidad, le da la oportunidad no solo al cliente si no a la misma empresa de mejorar cada vez más en lo que se quiere, y fijar metas más claras para obtener mejores productos.

Cotidianamente losclientes nos dan las herramientas, para mejorar nuestros productos y la atención al comprador, la empresa siempre debe estar a la vanguardia en tecnología, debe estar pendiente de la oferta y la demandapara mejorar la calidad en sus productos.

Si una empresa mantiene calidad en sus productos, funcionarios con un alto grado de conocimiento de lo propio que se vende y también un conocimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios de un sistema de gestión de calidad
  • Beneficios De La Gestion De Calidad
  • Gestión De Calidad En Los Servicios Turísticos
  • Calidad Total En Las Empresas De Servicios
  • Calidad En Los Servicios De Empresas De Limpieza
  • Calidad total en las empresas de servicios.
  • Sistema de gestión de calidad en empresas
  • Gestion De Calidad En La Empresa Aluhieca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS