BENEFICIOS SALUDABLES DE ESCUCHAR TU MUSICA FAVORITA

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013



TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN ÁREA DE SISTEMAS INFORMÁTICOS
PRESENTA:
BENEFICIOS SALUDABLES DE ESCUCHAR TU MUSICA FAVORITA


IntroducciónTodos en algún momento de nuestras vidas hemos contemplado “buena música” pero en realidad ¿A qué llamamos “buena música”? La respuesta a esa pregunta depende de un solo factor: el gusto musical quemanifieste quien ose responderla; y es que existe un género musical para todo gusto de ahí la frase “el gusto se rompe en géneros”, por lo que este ensayo mostrará los beneficios que traen el escuchartu música favorita y las consecuencias del escuchar la música que es desagradable a tus oídos, además se expresará una perspectiva personal sobre el generó más trascendente en las últimas décadas yfirmemente arraigado a la actualidad en los jóvenes: El Rock Alternativo.

Beneficios saludables de escuchar tu música favorita
Cabe mencionar que no solo el Rock Alternativo influye en nuestrasvidas de manera positiva (para sus fieles seguidores), ya que hasta en la música existe el “libre albedrio” por lo que es importante destacar que generalmente el escuchar música del género de nuestroagrado nos trae grandes beneficios saludables; a continuación se muestran los más importantes, difundidos por la página web bajo una investigación realizada por la Universidad de Maryland, además de miperspectiva como fundamento para constatar dicha investigación:

Elimina el dolor: En lo personal puedo destacar que es un remedio infalible para aquellas jaquecas que presento cuando suelo tenerexceso de estrés. Lo recomiendo ampliamente.

Reduce el estrés: ¡En efecto que lo reduce! Nada como escuchar “buena música” en aquellas ocasiones en las que las cargas de trabajo, escuela, familia yademás emocionales están a su punto máximo; incluso suelo escuchar determinado grupo según el tipo de estrés. Es un buen remedio para descargar esa energía negativa sin causar daños en tu entorno....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios De Escuchar M Sica Para La Salud
  • mi música favorita
  • Escuchar musica
  • Los niños con trastornos del lenguaje pueden beneficiarse a través de escuchar música.
  • La musica y sus beneficios
  • los beneficios de la musica
  • beneficio de la salud
  • beneficios de la salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS