beneficios sociales

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013

MATRIZ DE OBSERVACIÓN DEL PROTOTIPO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Contenido textual/comentario
Título
Problema de investigación
Objetivo general
Objetivos específicos
Metodología
Sólocite sus elementos.

Observar

minuciosamente
Calidad de las sentencias de: divorcio por causal de violencia física y psicológica, y separación de hecho. Expediente 2008-01764-FA-1. Primer Juzgadode Familia, distrito judicial del Santa.






¿Las sentencias de divorcio por las causales de violencia física y psicológica, y de separación de hecho, emitidas en primera instancia por elprimer juzgado de familia de Chimbote, y en segunda instancia por la primera sala civil de la corte superior de justicia del santa, en el expediente N° 2008-01764-FA-01, se adecuan a los sustentosteóricos y normativos pertinentes?
Analizar si las sentencias de divorcio por las causales de violencia física y psicológica, y de separación de hecho, emitidas en primera instancia por el primer juzgadode familia de Chimbote, y en segunda instancia por la primera sala civil de la corte superior de justicia del santa, en le expediente N° 2008-01764-FA-01, se adecuan a los sustentos teóricos ynormativos pertinentes?.
Analizar si, en las sentencias en estudio, se resuelven las pretensiones de las partes en base a los puntos controvertidos probados en el proceso.

Analizar si, en las sentenciasen estudio, los medios probatorios han sido valorados en forma conjunta y con criterio razonado.

Analizar si, las sentencias en estudio, presentan fundamentos teóricos pertinentes de sus fallos(decisiones judiciales).

Analizar si, en las sentencias en estudio los sustentos normativos aplicados han sido fundamentados pertinentemente.

Analizar si, en las sentencias en estudio, se haaplicado el principio de congruencia procesal pertinentemente.

Analizar si, la sentencia de primera o segunda instancia, presenta un fallo (decisión judicial), de calidad basada en sustentos teóricos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BENEFICIOS SOCIALES
  • Beneficios sociales
  • Beneficios sociales
  • Beneficios Sociales
  • Beneficios Sociales
  • BENEFICIOS SOCIALES
  • Beneficios Sociales
  • Beneficios Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS