Beneficios Sociales

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 26 de abril de 2012
COMERCIO
Se denomina comercio a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios

IMPORTACION es el transporte legítimo de bienes y servicios nacionales exportados por un país, pretendidos para el uso o consumo interno de otro país.

EXPORTACION
 es cualquier bien o servicio enviado a otraparte del mundo, con propósitos comerciales.

BANCO
es una empresa financiera que se encarga de captar recursos en la forma de depósitos, y prestar dinero, así como la prestación de serviciosfinancieros.

CAJA
Es el efectivo que está en la caja registradora o lo que se represente por esta, o sea no lo que está en la cuenta de Bancos sino el dinero que se utiliza para los gastos diariosmenores y que se repone en cuanto se acaba

CRISIS
es una coyuntura de cambios en cualquier aspecto de una realidad organizada pero inestable, sujeta a evolución; especialmente, lacrisis deuna estructura.

AUGE
Periodo o momento de mayor elevación o intensidad de un proceso o estado de cosas
APOGEO:  Momento o situación de mayor intensidad, grandeza o calidad en un proceso.

MERCADERIA:Mercancía. 
CAPITAL: Conjunto de bienes, derechos, habilidades y conocimientos que constituyen el patrimonio de un país, una empresa o una persona. 

BIENES: es el plural de la palabra bien, que tienesu origen en el término latino bene. Pueden nombrarse tres grandes usos de este concepto: el bien filosófico, el bien económico y el bien jurídico.

SERVICIO: Un servicio es un conjuntode actividades que buscan responder a las necesidades de un cliente.
ECONOMIA:  es la ciencia social que estudia el comportamiento económicode agentes individuales: producción, intercambio, distribución, consumo de bienes y servicios.

SRI: El Servicio de Rentas Internas (SRI) es una entidad técnica y autónoma que tiene la responsabilidad de recaudar los tributos internos establecidos por Ley...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BENEFICIOS SOCIALES
  • beneficios sociales
  • Beneficios sociales
  • Beneficios sociales
  • Beneficios Sociales
  • Beneficios Sociales
  • BENEFICIOS SOCIALES
  • Beneficios Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS