Beneficios tarjetas de credito y debito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios TARJETA

Santander rio:

El banco Santander Rio tiene una amplia gama de tarjetas tales como American Express, American Express Gold, Visa, Visa Gold, Débito, Visa Platinum y AmericanExpress Platinum.
Además de los beneficios propios de cada tarjeta, Santander Rio brinda a sus clientes una amplia variedad de oportunidades en una gran cantidad de rubros. Estos rubros van desdecines y espectáculos hasta viajes y turismo, pasando por moda y accesorios, restaurantes, supermercados y combustibles, entre otras cosas. Generalmente, en la mayor cantidad de los rubros, losbeneficios otorgados por el banco son descuentos que varían entre un 10% y un 20% durante uno o más días determinados. Sin embargo, en el rubro cines, Santander ofrece hasta un 50% de ahorro, 2x1 y hasta trescuotas sin interés, dependiendo el cine. Adicionalmente dicho banco ofrece lo que se conoce como “Súper Miércoles Shopping” donde sus clientes pueden gozar de un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés,sin tope de reintegro, en los locales adheridos de 11 Shoppings, tales como Abasto, Paseo Alcorta, Dot y Alto Palermo, entre otros. También pueden disfrutar de un 10% de ahorro en Joyería yPerfumería. Sumado a esto los clientes pueden hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en la reconocida marca Falabella, con un tope de reintegro de $1.000.

HSBC:
El banco HSBC brinda, con sustarjetas, descuentos en electrodomésticos, en determinadas marcas. Por ejemplo; respecto a la red Megatone, los clientes pueden aprovechar los martes comprando entre 15 y 24 cuotas en determinados productos.Además, en todos los locales Coto del país, con las tarjetas de Crédito de HSBC, pueden ahorrar un 10% en determinados rubros, tales como hogar, bazar, textil, etc. Del mismo modo pueden aprovecharbeneficios en la marca Falabella, en perfumería y electro. Así como también en Hiper Rodo, Las Malvinas, Ribeiro, La Casa del Audio y Grupo Gaona, con un 10% de ahorro y hasta 12 cuotas sin...
tracking img