Beneficios y perjuicios de la tecnologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perjuicios y beneficios de la tecnología
Alimentación La mitad de lapoblación mundial, la mayoría de ellos pobres y que viven en los países en vía de desarrollo, tienen dietas que son pobres en proteínas, calorías y / o micronutrientes. Hasta una quinta parte delas muertes y discapacidades en todo el mundo se atribuyen a la desnutrición. Una forma de romper este ciclo es por la aplicación de eficacia de la ciencia y rescatando la importancia de latecnología de alimentos a los problemas nutricionales y todos los desafíos que estos presenten.
En este caso y gracias a la Tecnología de alimentos se puede llegar a poner más productosnutritivos a disposición de las poblaciones en riesgo a través de la ciencia de los alimentos y aplicaciones de la tecnología como el enriquecimiento de micronutrientes de los alimentos deconsumo general, la fortificación nutricional y otras mejoras de productos de ayuda alimentaria, además del apoyo técnico directo y potencial a las industrias para mejorar la seguridad y lacalidad nutritiva de sus productos.
SaludEn este caso y gracias a la Tecnología de alimentos se puede llegar a poner más productos nutritivos a disposición de las poblaciones en riesgo através de la ciencia de los alimentos y aplicaciones de la tecnología como el enriquecimiento de micronutrientes de los alimentos de consumo general, la fortificación nutricional y otrasmejoras de productos de ayuda alimentaria, además del apoyo técnico directo y potencial a las industrias para mejorar la seguridad y la calidad nutritiva de sus productos.

Agricultura...
tracking img