Beneficios

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 3 de enero de 2015
BENEFICIOS DEL CHOCHO
Este tradicional alimento ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre. Un estudio realizado en nuestro país revela quelos chochos pueden disminuir los niveles de glucosa en la sangre y por ello este alimento tradicional de nuestro país es ideal para quienes tiene diabetes. Además el comer tres chochos al día ayuda acontrolar el colesterol. Es una comida típica cuyo principal ingrediente son las semillas de chocho. Se distingue por su contenido de proteína y por sus características agronómicas como rusticidad,capacidad de fijar nitrógenos atmosféricos al suelo, y adaptabilidad a zonas agros ecológicas secas, ubicadas entre los 2800 a 3600 metros de altura. Además está compuesto por dos minerales muyimportantes para nuestro cuerpo como son el calcio y el fosforo.
BENEFICIOS DEL POLLO
Tiene una importante cantidad de proteínas de alto valor biológico (buena calidad) igual a la carne vacuna.Vitaminas: aporta del complejo B, que protegen al sistema nervioso, e intervienen en el metabolismo que provee la energía al cuerpo para su normal funcionamiento, etc.
Minerales: posee hierro, que interviene enla formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno;  fósforo, que forma los huesos y potasio, que es esencial para la contracción muscular y el funcionamiento del corazón. También aportazinc, que mejora el sistema inmunitario, presente especialmente en sus partes más oscuras.
Es bajo en colesterol, excepto si se lo come con piel, que tiene muy alto contenido de grasas y decolesterol, al igual que sus interiores.
BENEFICIOS DE LA CEBOLLA
La cebolla estimula el apetito y regulariza las funciones del estómago, es diurética, por lo tanto es un medio importante, como depurativo delorganismo.
Es muy buena para todas las afecciones respiratorias, cuando tenemos tos, catarro, resfrió, gripe, bronquitis, si nos preparamos el jugo de 1 cebolla junto con el jugo de 1 limón y 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beneficios
  • Estado De Beneficio
  • beneficios
  • BENEFICIOS DE LA SOYA
  • beneficiar
  • Beneficios
  • Beneficios
  • Benefici

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS