Benemerita universidad ablatonoma de peu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Preparatoria Regional Simón Bolívar
Actividad integradora de tercer parcial
Orientación vocacional y profesiográfica
Maestro: Mario Ortega MerinoAlumna: Fabiola Quechol Domínguez
Grupo: 2C
Turno: Matutino

Introducción
A lo largo de este parcial logramos diferenciar y clasificar los distintos factores que intervienen en la elección de unacarrera, así como conocer las carreras a las que más se enfocan nuestras habilidades y destrezas.
También adquirimos ciertos conocimientos de la carrera que deseamos estudiar por ejemplo: el árealaboral, la demanda laboral que esta tiene el en campo comercial, los requisitos que necesitamos llenar para formar parte de un grupo de trabajo, las prestaciones a las que tenemos derecho pero tambiénlos impuestos con los que tenemos que cumplir, nombre de las universidades en las que podemos desarrollar la carrera a la que tenemos interés, reglamento de la misma, misión, perfil de egreso oingreso, plan de estudios, costos de la inscripción, costo de la titulación, becas si es que esta ofrece alguna, valores, convenio con dependencias para realizar prácticas y servicio social, etc. Éstas pormencionar algunos de los conocimientos obtenidos a lo largo de este parcial.

Autoevaluación de los aprendizajes obtenidos
Vocación:
Definida por Rivas: es un conjunto de procesos psicológicosque una persona concreta moviliza en relación con el mundo profesional en el que pretende ubicarse o en el que ya está instalado.
Planes que tenemos desde pequeños
Desde pequeños imaginamos lo queseremos cuando seamos grandes, desde el lugar donde nos gustaría vivir, las cosas que nos gustaría tener, las mascotas que tendremos, los hijos que planeamos tener, todo es un sueño perfecto de lo quedeseamos ser y lograr al crecer.
En muchas ocasiones fantaseamos tanto y soñamos con tener un mundo perfecto sin importarnos el llegar a ser policías, bomberos, doctores, conductores, maestros,...
tracking img