Beneno

Páginas: 11 (2638 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2011
Asegúrese de leer atentamente y comprender todos los derechos y restricciones descritos en el Contrato de licencia para el usuario final (“CLUF”). Se le pedirá que revise y que acepte o no acepte los términos del CLUF. No tendrá acceso a este producto a menos que o hasta que acepte los términos del CLUF. NOTA: los términos de una copia impresa del CLUF que acompañe al PRODUCTO SOFTWARE sustituyeny anulan los términos de todo CLUF en pantalla incluido con el PRODUCTO SOFTWARE.

Para consultarlo en el futuro, puede imprimir el texto del CLUF o hacer referencia a la copia de este CLUF que se encuentra en el archivo de CLUF.rtf de este producto. Si desea imprimir el CLUF antes de continuar, haga clic en el botón “Imprimir licencia”.

También puede recibir una copia de este CLUF si sepone en contacto con la subsidiaria de Microsoft que atiende a su país o escribe (en inglés) a: Microsoft Sales Information Center/One Microsoft Way/Redmond, WA 98052-6399, EE.UU.

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE “HALO”
IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: este Contrato de Licencia para el Usuario Final (“CLUF”) de Microsoft constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona física opersona jurídica) y Microsoft Corporation con respecto al producto software Microsoft indicado arriba, que incluye software de equipo y puede contener medios asociados, materiales impresos y documentación “en pantalla” o electrónica (“PRODUCTO SOFTWARE”). El PRODUCTO SOFTWARE incluye también todas las actualizaciones y suplementos del PRODUCTO SOFTWARE original que Microsoft le proporcione. Todosoftware proporcionado junto con el PRODUCTO SOFTWARE que esté asociado con un contrato de licencia para el usuario final independiente se le concede en licencia bajo los términos de ese contrato de licencia. Al tener acceso o de otra manera utilizar el PRODUCTO SOFTWARE, usted queda obligado por los términos de este CLUF. Si no acepta los términos y condiciones del presente CLUF, no use elPRODUCTO SOFTWARE; sin embargo, puede devolverlo al lugar donde lo adquirió para obtener un reembolso total del importe pagado.
LICENCIA DEL PRODUCTO SOFTWARE
El PRODUCTO SOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El PRODUCTO SOFTWARE se otorga bajo licencia y no es objeto deventa.
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA. El presente CLUF le otorga los siguientes derechos:
· Software de aplicaciones. Únicamente puede instalar, tener acceso y ejecutar (“EJECUTAR”) una copia del PRODUCTO SOFTWARE o cualquier versión anterior del PRODUCTO SOFTWARE para el mismo sistema operativo, en un único equipo (“EQUIPO”) para su uso personal y no comercial. Salvo que lo impida la tecnología deprotección contra copia, el usuario principal del EQUIPO en que esté instalado el PRODUCTO SOFTWARE podrá hacer una segunda copia para su uso exclusivo y personal, no comercial, en un equipo o PC portátil.
· Editores. Si el PRODUCTO SOFTWARE contiene un Editor de software, o Microsoft le proporciona uno para que lo utilice con el PRODUCTO SOFTWARE, sólo podrá usar el Editor junto con elcontenido identificado específicamente en la documentación para su uso con el Editor. Si no se identifican archivos de contenido, no puede utilizar los archivos de contenido ni de otro tipo del PRODUCTO SOFTWARE con el Editor. Puede reproducir y compartir archivos o secuencias de comandos creados con el Editor con sus amigos y familiares únicamente de forma no comercial. Microsoft no le concede elderecho de vender o distribuir de otra manera archivos del PRODUCTO SOFTWARE de forma onerosa.
· Almacenamiento y uso en red. Salvo que lo impida la tecnología de protección contra copia, podrá también almacenar o instalar una copia del PRODUCTO SOFTWARE en un dispositivo de almacenamiento, tal como un servidor de red, que se use sólo para EJECUTAR el PRODUCTO SOFTWARE en sus otros EQUIPOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • culebras benenosas y sueros
  • Hongos comestibles, benenosos, y para uso industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS