LA CONFECION DE UN MUERTO
Era una noche como cualquiera, hace ya mucho tiempo, para ser más precisos a principios del siglo XVII. Un hombre vestido de forma muy elegante, de mirada pasiva entrabapor las grandes puertas de la antigua Basílica de Guadalupe, a paso ligero. Fue directo con el Abad, que ya lo observaba desde el momento que pisó el recinto, y amablemente le pidió le dedicara unmomento para escuchar su confesión.
Los familiares del Abad esperaban por él, pero este con el fin de cumplir su deber, les pidió a sus allegados que esperaran unos minutos mientras él atendía al hombreelegante que acababa de entrar. Así lo hicieron entonces, esperaron pacientes, mientras el hombre daba su confesión. Al cabo de un rato, el Abad salió con el rostro pálido, y cerró las puertas, laspersonas que lo esperaban se mostraron un poco extrañadas pues el hombre elegante aún no había salido, sus preguntas no fueron contestadas en el momento, pues el Abad los apresuraba a dejar el lugar.LA COSTILLA DEL DIABLO
Al norte de México en el pueblo de Tepotzotlán, a unos 45 kilómetros de la ciudad de México hay una estructura de tiempos del virreinato, es el ex-colegio Jesuita de SanMartin, hoy convertido en el Museo Nacional del Virreinato. Debajo de esta estructura como es común en las construcciones de aquella época, hay una serie de corredores que terminan en cuevas. En una de lasprimeras entradas a estos corredores fue descubierta una piedra volcánica que tiene marcas misteriosas, parecidas a un juego completo de costillas que se hubiera marcado esta roca desde hace ya muchotiempo. Caso que extraña mucho a ciertas personas, pues el moldear aquella piedra solo podría ser logrado con una temperatura muy alta.

LAS CAMPANAS DE LA BASILICA
Hace años, había un capellán enla antigua Basílica de Guadalupe, se dice que era muy cumplido y puntual en su trabajo y nunca dejó de hacer bien su tarea. Hubo entonces una época en la que el clima se volvió hostil con los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Benito Juarez Y La Invasion Francesa. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Benito-Juarez-y-La-Invasion-Francesa/7092496.html

MLA

"Benito Juarez Y La Invasion Francesa" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Benito-Juarez-y-La-Invasion-Francesa/7092496.html>.

MLA 7

"Benito Juarez Y La Invasion Francesa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Benito-Juarez-y-La-Invasion-Francesa/7092496.html>.

CHICAGO

"Benito Juarez Y La Invasion Francesa." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Benito-Juarez-y-La-Invasion-Francesa/7092496.html.