Benito juarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno pues mi opinión sobre el, pues no sabría que decir porque no estuve ahí verdad.
Pero pues como te lo describen en las biografías y en los libros te lo ponen como un héroeque defendió muchas cosas y así pero se la pasaba huyendo en los momentos de mas necesidad y ya después regresaba como héroe a hacerse presidente y que todos lo admiraran.Todos los conflictos que hubo y el encontraba la manera de irse, organizar un resistencia, bueno mandar tropas desde otro lado porque él no iba a las guerras y ya después de que secalmaran los ánimos regresaba triunfante.
Aunque también pues si fue huérfano tuvo una infancia dura, mas si de por sí con sus padres tenía una vida pues no muy beneficiosa yluego se queda huérfano pues peor.
Pero pues supongo que es un buen ejemplo contra la discriminación, porque pues digo el país es tan tolerante con los indígenas y el marco ladiferencia al estudiar y lograr hasta ser presidente de la república, creo que fue un logro muy grande.
Pues como ya dije en las biografías lo ponen como un héroe y tal vez sigobernó bien o tal vez no, no lo sé, ni lo sabré pero pues pienso que si ha de haber gobernado bien, aunque abandono al país en los momentos de mas necesidad.

Digo al haber sidopresidente de la corte suprema de justicia fue porque debió ser un hombre justo con todas las personas para tener ese cargo supongo.
Y pues realmente se hizo presidente por la leyno por elecciones, ya hasta después fue elegido, bueno reelegido como 7 veces.
Y pues lo respeto porque el respetaba las ideas liberales y anulaba a los conservadores y pues elpropuso varias leyes bajo las que vivimos estos días.
Pues en general será un personaje importante y todo pero quien soy para opinar si yo no estuve ahí para ver cómo era.
tracking img