Benito juarez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI CARTA SOBRE LA EDUCACION Y
LA ESCUELA QUE QUIERO.

A quien corresponda:

Escribo esta carta para dar mi opinión sobre diferentes temas relacionados con las instalaciones y laeducación que se imparte en la escuela General de División Benecio López Padilla.

Mi maestra es Myriam Azalea Ramírez nos explica muy bien las clases, aunque en ocasiones grita porque losniños se desordenan mucho y la comprendemos, pues estamos en la etapa de la niñez a la adolescencia. Estoy muy contenta con ella porque hemos obtenido buenos resultados en los exámenes y eso quieredecir que nos ha preparado muy bien.

Los maestros nos enseñan cosas diferentes cada día para que nosotros las aprendamos, en Ingles la teacher nos explica el idioma para que lo hablemos ylo escribamos, la maestra de Educación Física nos pone a realizar muchos deportes, y en Educación Artística nos enseñan clases de baile y canto; yo pienso que todas las clases son importantespara nuestro desarrollo físico y mental.

Las instalaciones se encuentran mucho mejor que en años anteriores, ya que arreglaron los baños, pero no me gusta el desorden que las niñas hacendentro de el, pues pegan papeles en el techo, tiran agua y eso no esta bien.

En el recreo tenemos mas espacio porque salemos en diferentes horarios, el primer timbre se da alas 10:20 a.m.para los grupos de 1º, 2º y 3er. grado y en el segundo timbre 4º, 5º y 6º. Grado a las 10:40 a.m. y así los niños pequeños compran con más tranquilidad. La escuela se conserva limpia y eso le damuy buen aspecto.

Me da mucho gusto que haya regresado la Directora Olga Patricia; pues siempre ha impuesto la disciplina, que es por lo que se distingue la escuela, lo cual se reflejaen la escuela, maestros y alumnos.

P.D. SI QUEREMOS A NUESTRA ESCUELA HAY QUE CUIDARLA Y SER DISCIPLINADOS.

ATTE: hecto javier
tracking img