benito

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
1. Comentario a "La mano de la princesa".
Es muy atractiva, y cada episodio por separado resalta de una gran belleza. Sin embargo, al final nos da la sensación que todo cierra adecuadamente, hay uninteresante manejo de la tensión, que nos hace pensar en cierto punto, que nada conformará a la princesa. Me gusto el tema de la lectura porque la historia de la princesa es breve, precisa y seentiende bien.

2. Comentario al Capitulo: Números. 
El ejemplo que entendí más fue el de la parte de “¿Que es un año luz?”, ya que es breve y corto entonces se me hace más fácil entender el problemaque plantean, el que no entendí bien fue el de “Repitan conmigo: ¡no se puede dividir por cero! Porque son muchos datos y me confundió y con leer sobre dividir en cero fue de miedo se me dificulta. Lostemas vistos en este capítulo principalmente note que fueron de la asignatura de matemáticas por supuesto de algebra.

3. Comentario al Capitulo: Personajes.
La anécdota que más me gusto fue de“Porque uno no entiende algo”, ya que me gusto la parte en donde explica cómo es que cuando leemos un libro de matemáticas al ver un problema no entendemos y regresamos a lo mismo, pero no entiendes aun yal seguir intentando abres el cerebro y lo logras algo demasiado cierto; la anécdota que no entendí del todo fue la de “Conversación entre Einstein y Poincaré” porque era mucha historia y luegoconversación me perdí, nunca había leído o visto esas anécdotas pero son muy interesantes.


4. Comentario al Capitulo: Probabilidades y estimaciones. 
El ejemplo que más me gusto y que entendí másclaramente fue el de “Un poco de combinatoria y probabilidades porque es entendible y practico, y el que no entendí fue el de “Afinadores de piano (en Boston)” porque las cantidades son grandes y elproblema o ejemplo planteado es confuso, la asignatura es de matemáticas y los temas son de potencias, fracciones y probabilidad.

5.  Comentario al Capitulo: Problemas.
Me gusto el “Problema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benito
  • Benito
  • benito
  • benito
  • BENITO
  • Benito
  • Benito
  • Benit

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS