Benja

Páginas: 5 (1225 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
MARCOS DA COSTA BRUNET Nacio en Rio de Janeiro, Brasil; Actualmente tiene 26 años, sus padres son pastores en Río de Janeiro,  Dario Siqueira Brunet y Fani da Costa Brunet.
A los 17 años tuvo un una fuerte experiencia con Dios, cuando decidío capacitarse en la música y en el ministerio.
Estudio en el Instituto Canzion de Buenos Aires entre 2002 a 2004.

Trabajo a tiempo completo en la iglesiaRey de reyes en Buenos Aires, también ejerció como profesor de Instituto Canzion entre 2004 y 2006 , y profesor de CEAP (centro de entrenamiento en adoración profética) en Rosario - Argentina
En diciembre del 2006 ordenado como  pastor/misionero  por el consejo de pastores de Rio de Janeiro, registrado en la OMEB (orden de los ministros evangélicos de Brasil)

Actualmente se encuentradesarrollando un trabajo itinerante a través de la adoración con el equipo TOMA TU LUGAR, capacitando y despertando una nueva generación desde la intimidad con Dios hacia una nueva postura de gobierno. 
Llevando un nuevo sonido a diferentes naciones en varios continentes. www.tomatulugar.com

También participo de grabaciones en Canzion Producciones (2006), con la iglesia Rey de reyes (aguas profundas2007), CD doble de adoración profética TOMA TU LUGAR (2008). Este fin de semana estamos culminando una grabación en vivo más de TOMA TU LUGAR que saldrá a comienzo de 2011. 

Casado con Fernanda Nielsen de Brunet hace 4 años,  y su hijo Samuel Brunet con edad 3 años viven actualmente en la ciudad Córdoba, Argentina.

Visando suplir la necesidad de producir experiencias entre Dios y laspersonas  a través de la música, surge la visión de TOMA TU LUGAR. La visión no es hacer una banda más, sino usar la música como herramienta para transmitir un mensaje: Ver a Dios tomando Su lugar en las naciones en la iglesia, y en la sociedad.





El ministerio de Alabanza Miel San Marcos, es un ministerio de alabanza y Adoración profético que Dios esta levantando en estos últimos días tras elanhelo ferviente de ser Adoradores en Espiritu y Verdad. Jn 4:23 Ha desarrollado un papel muy importante dentro del cuerpo de Cristo en varios países de America Latina y Europa, cantos que han sido de bendicion para miles de personas alrededor del mundo como: El Santo de Israel, Me alegrare, Mas Los Justos se Alegraran, Vino Celestial, Regocijate oh Moradora de Sion,Tu Presencia, Dios Poderoso, HayLibertad, Jehova de Los Ejercitos, Digno es El, Gloria al Rey, Anhelo mas de Ti, y otros contendidos en las producciones: VIENE POR MI, HE AHI EL CORDERO, EXALTATE SEÑOR, DIGNO ES EL, ERES MI DIOS y DIOS ES REAL, recientemente lanzado en vivo en el pasado 21 de Junio de 2008. Este precioso ministerio radica en la ciudad de San Marcos, Guatemala y es parte de la Congregacion TABERNACULO DEAVIVAMIENTO conocido como Miel San Marcos.

















Daniel Calveti: dinámico ministro de adoración; es uno de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios en Puerto Rico. “La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo”, dice Daniel quien reconoce que por Su gracia aún vive, ya que parte importante de su testimonio es el que Dios loresucitó de la muerte a los seis meses de nacido, después de haber padecido meningitis.


Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres.  A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos.  A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista deCaguas para culminar su Escuela Superior.  Esta institución educativa, en la que participó como Líder Espiritual, le otorgó una beca de estudios.  Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos (CJC).


Daniel y su familia, integrada por su amada esposa Shari, quien representa para él la mitad del propósito que Dios le ha dado, Isaac Daniel,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benja
  • Benja
  • Benja
  • Benja
  • Benja
  • benja *O*
  • benja
  • benja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS