Benjamin

Páginas: 5 (1081 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Fast & Furious 7 es la próxima película de acción escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan y programada a estrenarse el 10 de abril de 2015. Es la séptima entrega de la serie de películas de The Fast and the Furious. La película estará protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jason Statham y Lucas Black. El actor Paul Walker, que participó en lasanteriores entregas, tendrá un pequeño papel en el rol ya que no pudo acabar el rodaje debido a su fallecimiento. Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006) ya que después de esa película quedaron muchas incógnitas que en esta nueva película se descifrarán.
El rodaje comenzó en septiembre de 2013.
Índice [ocultar]
1 Argumento
2 Reparto
3 Producción
4Incertidumbre sobre el futuro de la producción y la continuidad de la Franquicia
4.1 La muerte de Paul Walker
5 Referencias
6 Enlaces externos
Argumento[editar · editar código]

Después de matar a Owen Shaw y su equipo, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O´Conner (Paul Walker) y su equipo son capaces de regresar a los Estados Unidos y llevar la vida normal de nuevo como lo habían querido. Sinembargo, el hermano mayor de Owen, Ian Shaw (Jason Statham) está detrás de Dominic, buscando venganza por la muerte de su hermano, y después de causar la muerte de Han, el equipo se dispone a matar al hombre que asesinó a un miembro de su familia. Por otra parte, mientras Sean Boswell (Lucas Black) disfruta de ser el nuevo rey del drift, es retado por Dom a una carrera para que lo ayude en su luchacontra Shaw.
Reparto[editar · editar código]

Vin Diesel es Dominic Toretto
Paul Walker como Brian O'Conner.
Dwayne Johnson es Luke Hobbs
Michelle Rodriguez es Letty Ortiz1
Jordana Brewster es Mia Toretto
Tyrese Gibson es Roman Pearce2
Lucas Black es Sean Boswell3
Chris Bridges es Tej Parker1
Jason Statham es Ian Shaw4
Kurt Russell5 1
Bow Wow es Twinkie.
Nathalie Kelley es Neela.Brian Tee es Takashi.
Tony Jaa6
Ronda Rousey7
Nathalie Emmanuel8
Djimon Hounsou9
Ali Fazal10 11 12
Producción[editar · editar código]

El 4 de abril de 2013, Justin Lin, director de la franquicia desde The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ha anunciado que no iba a volver a dirigir para un Fast & Furious 7, ya que el estudio quería producir la película de una manera acelerada paraque el lanzamiento se de en el verano de 2014, lo que habría requerido que Lin comience la preproducción de la secuela aún durante la post-producción de Fast & Furious 6, lo que él consideraba que afectaría la calidad del producto final. A pesar de la habitual brecha de dos a tres años entre las entregas anteriores, Universal optó por seguir una secuela más rápido debido a que tienen un menor númerode franquicias fiables que sus estudios de la competencia. También en abril, James Wan, conocido principalmente por dirigir las películas de terror, se anunció como el nuevo director de la secuela, con los regresos de Moritz a producción y de Morgan a la escritura del guion, su quinto en la serie. Diesel y Walker también fueron confirmados para regresar a los roles estelares.
Johnson dijo que siUniversal sigue con el desarrollo acelerado de la séptima película, él no podría participar debido a conflictos de su agenda con el rodaje de Hercules: The Thracian Wars. Sin embargo, confirmó que regresará para la película. El 16 de abril de 2013, Diesel anunció que la secuela tendría su lanzamiento el 11 de julio de 2014, con una producción programada para comenzar en agosto de 2013. En mayo de2013, Diesel dijo que la secuela presentará a Los Ángeles, Tokio y Oriente Medio como ubicaciones.
Incertidumbre sobre el futuro de la producción y la continuidad de la Franquicia[editar · editar código]

La muerte de Paul Walker[editar · editar código]
El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benjamin
  • Benjamin
  • Benjamin
  • Benjamin
  • Benjamin
  • la benjamina
  • benjamin
  • Benjamin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS