Benjamin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película nos cuenta la historia de Benjamín Barker (Johnny Deep), un hombre que es expulsado injustamente de Londres y es separado de su esposa e hija. Pero este barbero regresa en busca devenganza, bajo el nombre de Sweeney Todd, para ello contará con la ayuda de la señorita Lovett (Helena Bonhan Carter) y abrirá una barbería con la cual comenzará la venganza. Su única esperanza: tratar dereencontrarse con su hija Johanna (Jayne Wisener), quien está bajo la custodia del Juez Turpin (Alan Rickman), responsable de la expulsión de Todd.
No dejamos de ver en ningún momento el sello Burtonen cada una de las tomas. Las actuaciones son impecables, Johnny Deep y Helena Bonhan hacen una pareja perfecta en la película. El personaje de Johnny no deja de recordarme un poco a EduardoManostijeras (Tim Burton, 1990), sin la inocencia que caracterizaba a este último. Lo que más me gustó de “Sweeney Todd” fue el vestuario y el color oscuro y tenebroso que vemos prácticamente en toda lapelícula. Sin embargo, debo decir que una de mis escenas favoritas son las coloridas fantasías de la Señorita Lovett.
Sweeney es un hombre destrozado, introvertido, callado, oscuro. Su corazón y mente sólodesean venganza. La Señorita Lovett, es la pareja ideal para este hombre, ya que parece estar tan trastornada como él. Sus pasteles son –según ella- los peores de Londres, y tiene toda la razón. Peropronto sus nuevos pasteles de carne se convierten en algo muy popular y delicioso para sus clientes.
Sweeney es el gran amor de Lovett: desea una vida junto a él. El amor de ella se desborda en cadauna de las miradas que le dirige a Todd, pero Sweeney es indiferente a este juego fantasioso de Lovett, quien sólo piensa en el momento en lkhque “afeitará” al juez Turpin.

Lo que más me gustó: laambientación, el final 

Lo que menos me gustó: los continuos musicales, quion, tema, excesiva sangre
Esta es una película sobre el optimismo perdido, la decadencia de la especie humana, la...
tracking img