Bere

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dirigido a futuros operadores del nuevo sistema penal acusatorio y a personal de la Fiscalía General del Estado, esta tarde se proyectó el documental en el marco de la implementación del NuevoSistema de Justicia Penal en nuestro Estado.

El Fiscal General del Estado, destacó al inicio de la proyección de la cinta, los avances que en Yucatán se han logrado para la implementación del NuevoSistema de Justicia Penal, el cual dijo, paso a paso y en perfecta coordinación de todas las partes involucradas, ha permitido hacer bien las cosas, lo que "permitirá llevar a buen puerto este proceso."Mérida Yuc., a 31 de marzo de 2011

Esta tarde, en el marco de la implementación para la Reforma Penal en nuestro Estado, el Fiscal General del Estado, Lic. Héctor Cabrera Rivero, asistió a lapresentación de la función del documental, Presunto Culpable, que la Consejería Jurídica, a través de la Secretaría Ejecutiva de la Reforma Penal del Gobierno del Estado, organizó para personal de laFGE.

Antes del inicio de la función, el Lic. Héctor Cabrera agradeció el interés de quienes acudieron a la sala de cine a conocer este documental, que dijo, se proyecta con fines educacionales parafuturos operadores del sistema, toda vez que además del personal del FGE, se invitó a estudiantes de la Universidad Marista.

El Fiscal General del Estado, destacó los avances que en Yucatán sehan logrado para la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual dijo, paso a paso y en perfecta coordinación de todas las partes involucradas, ha permitido hacer bien las cosas, lo queaseguró, "permitirá llevar a buen puerto este proceso."

Finalmente, el Lic. Héctor Cabrera Rivero exhortó a los estudiantes a ahondar en el tema tras la proyección del documental, para lo cualofreció acudir a sus planteles educativos, a fin de intercambiar opiniones y puntos de vista sobre el documental y platicar con ellos sobre la implementación en Yucatán del Nuevo Sistema de Justicia...
tracking img