Berlin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Berlin:
Postdam: Desde finales del siglo XVII, Potsdam se convirtió en la segunda residencia de la estirpe de los Hohenzollern. De hecho, muchos miembros de la familia real prefirieron Potsdam envez de Berlín. El centro de la ciudad, que data de aquella época, hoy está a 45 minutos de Berlín y está en un muy buen estado de conservación. Más tarde, el rey Federico II le dio a Potsdam su toquepersonal
Empezó todo con la construcción del castillo de Sanssouci en los jardines reales. Allí se reunía una sociedad ilustre para asistir a conciertos y festividades. Durante tres años, el filósofofrancés Voltaire fue parte del círculo de invitados del rey.
Los sucesores de Federico II seguían construyendo en Potsdam y sus alrededores creando así un panorama de castillos y palacios único en elmundo.
Potsdam fue declarada patrimonio cultural de la humanidad UNESCO: desde el palacio de Sanssouci, residencia de verano prusiana con sus ostentosos jardines, pasando por el centro restauradode la ciudad con su aspecto urbano del siglo XVIII hasta el barrio holandés, el visitante se encuentra a cada paso con una historia viviente.
El parque zoológico Friedrichsfelde: El parque zoológicoFriedrichsfelde se caracteriza por las extensas áreas de campos abiertos con raras especies de animales. La superficie de 160 hectáreas de terreno se encuentra en la histórica zona de parques, en dondetambién se encuentra el palacio Friedrichsfelde.
El lago Müggelsee: El Müggelsee, el mayor lago de Berlín, se encuentra al final de una cercana zona de reposo y se extiende desde el parque deTreptow, pasando por el barrio Plänterwald hasta las colinas \\\"Müggelbergen\\\". Ideal para dar paseos, hacer excursiones en bicicleta o darse un baño.
-------------------------------------------------Castillo Fuerte Arena (olfen)

(siegen)
Waldgaststätte alta Seelbach cabeza

Lyz
Central-Filmtheater
City-Theater
Apollo Kino Center

Schwarzbrenner

Simmerath
esquina de Schroeder...
tracking img