Berlin

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
Consejos para la vida

Disfruta la felicidad mientras dure. No te preocupes por el tiempo que estará ahí o el momento en que termine, pues la felicidad viene y va y, para cuando quierasdisfrutarla, se te habrá escapado entre los dedos.
El tiempo es oro; nunca se detiene y no espera por nadie, así que no pierdas el tiempo esperando a que la vida te dé una sorpresa: sal ahí fuera ysorprende tú a la vida.
No vivas pendiente de los fracasos y éxitos del resto; si te obsesionas con esto, los fracasos ajenos sólo te llevarán a una amarga codicia que te impedirá disfrutar de tuséxitos, al tiempo que los éxitos de los otros te crearán una envidia y frustración que harán la caída más dura al compararlos con tus fracasos.
Cuida a los que te quieren, nunca sabrás cuánto tiempoestarán ahí o cuando se pueden marchar.
Ten respeto a la muerte, pero no le tengas miedo. La muerte es el proceso final, inevitable, y pensar en ella no va a evitarla, ni tampoco a adelantarla.Aprende a asumir que somos mortales, valora que estés vivo y haz algo productivo con el tiempo que vas a estar aquí.
No pienses tanto en ti mismo: eres el menos objetivo para valorar tus problemas.Si tomas distancia y te centras más en los demás, te olvidarás de aquello que eres incapaz de arreglar y te sentirás orgulloso de ayudar a otros: quizá tus consejos para las dificultades de los demáste ayuden a comprender, con el tiempo, algo acerca de los tuyas propias.
Respeta y sé tolerante con las personas diferentes a ti: todos tenemos alguna peculiaridad o detalle que nos hace únicosy valorarás que otras personas acepten tus diferencias.
Quiere y quiérete, aprende a aceptar que tienes virtudes y defectos; hasta que no aprendas esto, serás incapaz de querer a otros.
Ríetodo lo que puedas: reír alarga la vida y afecta positivamente en tu salud. Reír aleja los problemas y es una fuente de diversión. Reír dibuja una bonita mueca en tu rostro, hace a todo el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Berlin
  • Berlín
  • Berlín
  • Berlin
  • berlin
  • BERLIN
  • Berlín
  • Berlin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS