Bernard Mathews

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
CASO BERNARD MATTHEWS – EMPRESARIO INDUSTRIAL
1. PROBLEMAS:

 Definir bien sus objetivos de crecimiento en el Reino Unido y definir sus objetivos de expansión hacia Estados Unidos.

2.ALTERNATIVAS:

 Centrarse en incrementar sus ventas en el Reino Unido, manteniendo la calidad y precios bajos de los productos, y entrar en el mercado de Estados Unidos Licenciando con exclusiva susproductos.
 Centrarse en incrementar sus ventas en el Reino Unido, manteniendo la calidad y precios bajos de los productos, y entrar en el mercado de Estados Unidos exportando sus productos.
 Centrarseen incrementar sus ventas en el Reino Unido, manteniendo la calidad y precios bajos de los productos, y entrar en el mercado de Estados Unidos con operación propia para sus productos.



3.CRITERIOS
Reino Unido Estados Unidos
1. Eficacia Eficacia
2. Eficiencia Atractividad
3. Consistencia Unida
En el Reino Unido, el objetivo de Matthews debe incrementar sus ventas, manteniendo lacalidad a bajos precios.Si se cumple este objetivo, el impacto en el consumidor será positiva, ya que tiene un producto de calidad a bajo precio (Eficacia), el consumidor seguirá consumiendo losproductos Matthews (Eficacia), recordará la marca (Eficiencia) y será leal a la marca Matthews (Consistencia). Desde el punto de vista empresa, se incrementaran las ventas (Eficacia), por la calidad ybajos precios (Atractividad) y la empresa seguirá manteniéndose en el tiempo y dando trabajo a más personas (Unidad) porque Matthews conoce el mercado, tiene el Know Hause, las estrategias debidas paraentrar en nuevos nichos, y permanecer en ellos.
La duda es como definir sus objetivos de expansión a estados Unidos.

4. EVALUACIÓN DE ALTERNATIVAS
ALTERNATIVAS CONSUMIDOR EMPRESA
EFICACIAEFICIENCIA CONSISTENCIA EFICACIA ATRACTIVIDAD UNIDAD
Entrar en el mercado de Estados Unidos Licenciando con exclusiva sus productos Habrá impacto positivo, el consumidor recibirá un producto de calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foda Bernard Mathews
  • Bernardo
  • Bernarda
  • Bernardo O
  • bernarda
  • Bernardo
  • Bernardo O
  • Bernardo O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS