Berny

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Estimado Lic. Arnaldo Castilla, compañeros muy buenos días.
“come sano y vivirás sano”.

MEDICINA NATURAL.
Desde hace muchos años elser humano buscaba métodos naturales para quitarse el dolor y las complicaciones que con la edad, los microbios, virus, bacterias, plagas, heridas contraían.

Nuestros antepasadossabían cómo curarse con tan solo mates, unciones, y otras hierbas. Así vivían muchos años. Hay muchas personas que en la actualidad siguen utilizando medicina natural para prevenir de contraerenfermedades o aliviar dolores.

En una encuesta a nivel nacional, el resultado fue el 25% de la población boliviana han optado por utilizar medicina natural y el 65% fármacosquímicos.

Esta’ confirmado científicamente que todas las personas dependientes de las tabletas, al pasar del tiempo tienen efectos secundarios. Como saben todos, los remedios farmacéuticasestán compuestos por partículas químicas, los cuales alteran a nuestro organismo y causan enfermedades mortales.

Por ejemplo: una persona con hipertensión podrá ser controlada pormedio de remedios farmacéuticos, así podrán mantener estable su presión pero al mismo tiempo van a traerle complicaciones con su hígado, riñón y matan sus glóbulos rojos.

La medicinanatural al contrario de la química no trae efectos secundarios. Esta no solo sirve para curar un síntoma en especial sino varios.

Ho en día hay que darle más importancia a este tema einculcarlo a los hijos, para que en un futuro sean sanos.
Compañeros asignen mayor importancia a este tema, piensen en su salud, en ustedes, las consecuencias que traerá a sus vidas. Nonos conduzcamos a nuestra propia muerte. Pensemos en un futuro por él, por ellos, por nosotros y por los que vendrán, para que tengan una vida larga y sana
Atención atension
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Berny
  • Berny
  • berny
  • Berny
  • Berny Silver Waser
  • JOSE EMILIO PACHECO BERNY
  • Berny Etica
  • José Emilio Pacheco Berny

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS