Bershka

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
BERSHKA. LA EMPRESA

El Grupo

Bershka pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, cuenta con más de 6.100 establecimientos en 86 países deEuropa, América, Asia y África. Además de Bershka, la mayor de sus cadenas comerciales, Inditex cuenta con otros formatos: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.Con el objetivo de particularizar su acercamiento al mercado, Inditex cuenta con ocho cadenas de distribución de moda (Bershka, Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Zara Home yÜterque),todas ellas comparten un mismo enfoque comercial y de gestión: ser líderes en su segmento a través de un modelo de negocio flexible, así como la vocación de presencia internacional.

El Gruporeúne también a un centenar de sociedades vinculadas con las diferentes actividades que conforman el negocio del diseño, la fabricación y la distribución textil.


Bershka es fundada en La Coruña(España) por el empresario Amancio Ortega Gaona em abril del año 1998.

La marca del Grupo espanõl Inditex tiene un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector joven interesadoy gran conocedor de las nuevas tendencias.

En tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca.

Actualmente la cadena cuenta con más de 910 tiendas en más de64 países.

Sus ventas que representan el 10% del total de ingresos de todo el grupo Inditex. Bershka posee un área de venta de más de 338.000 metros cuadrados.

Bershka tiene tambiem umapolítica medioambiental sustentável, com tiendas ecoeficientes, productos ecológicos e política de trato a los animales.

Público, Estilo Y Tiendas

El público de Bershka se compone principalmente dejóvenes conocedores de las últimas tendencias. El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal, pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda.

Las prendas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bershka
  • Competencia Bershka
  • Caso bershka
  • Bershka
  • Bershka
  • Bershka
  • BERSHKA
  • Bershka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS