Bershka

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
Bershka es una cadena de tiendas de ropa perteneciente al grupo español INDITEX fundado en La Coruña por el empresario Amancio Ortega Gaona.
El estilo de las tiendas Bershka es juvenil e informal,pero dentro de ella se pueden elegir distintos estilos y gustos de la moda.
Las prendas que se venden son asequibles para todos los bolsillos lo cual hace que el público que acude a estas tiendassea muy variado. La decoración de sus tiendas es variada pudiendo encontrar en ellas.
ANTECEDENTES
En 1998 el Grupo Inditex crea un nuevo formato comercial como respuesta a una demanda latente porparte de un público joven ávido de tendencias.

Bershka se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida a estos nuevos consumidores cada vez más exigentes.
En tan sólo 2 años Bershkaalcanza los 100 establecimientos consolidando así su imagen de marca. Actualmente, tras 10 años, la cadena cuenta con más de 600 tiendas en 42 países, con ventas que representan el 10% del total deingresos de todo el grupo.

Bershka posee un área de venta de más de 200.000 metros cuadrados. El negocio de la empresa abarca el diseño, fabricación, distribución y venta de moda en las tiendas.El equipo de diseñadores de Bershka está formado por más de 50 profesionales que evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo cada año más de 4000productos diferentes en sus tiendas.
Las tiendas de Bershka en el mundo se caracterizan por su emplazamiento estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espaciosvanguardistas, amplios y con una cuidada imagen que abarca, desde sus escaparates, hasta la disposición de las prendas en su interior.

Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad y seposiciona en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales. A menudo se eligen edificios únicos, que el estudio de arquitectura de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bershka
  • Competencia Bershka
  • Caso bershka
  • Bershka
  • Bershka
  • Bershka
  • BERSHKA
  • Bershka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS