Besando sapos

Páginas: 7 (1744 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
Mordiendo Manzanas y besando sapos
Cada capítulo es un profundo análisis de una princesa, habla de cosas como el pensamiento femenino de la época de la princesa, el pensamiento social en cuanto a las mujeres, el entorno social, económico y hasta político que rodeó la figura de la princesa. Eso fuera del cuento pero dentro del cuento toca temas como la relación familiar de la princesa, sus metasy todo un close up al pensamiento de cada una.
Tambien cada capítulo trae un test al final y si tú crees que no tienes nada de Blanca Nieves, o que no tienes ni una poco de Cenicienta o no te pareces en nada a Tiana entonces estás muy equivocada, te das cuenta que todas tenemos algo de cada una de las princesas
También hay respuestas de algunos comportamientos que una mujer tiene, no solo parabuscar el amor sino en las cosas diarias de la vida, Pero no por las princesas per se sino por que podrás entender todo lo que implica darle personalidad a un dibujo.
No sólo hace un análisis de princesas princesas o plebeyas que se convierten en princesas (Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Jazmín, Pocahontas, Tiana) sino también analiza a aquellas figuras femeninas que no son de larealeza pero como si lo fueran (Bella, Megara, Mulán, Jane, Giselle) que como figuras femeninas en cuentos de la talla de la casa productora del ratón pues tiene un gran poder ejerciendo sobre pequeñas criaturitas la ilusión de que así es como debe ser encontrar el amor.
Datos Biográficos del Autor

Doly Mallet es originaria de la ciudad de México. 
Actualmente estudia la carrera de ciencias dela comunicación. Lleva 6 años tomando clases de pintura y ha participado en 3 exposiciones colectivas. 
Desde 1993 estudia arte dramático y ha participado en 3 obras de teatro hasta el momento. 
Silvana, la verdad de… es su primera novela, la cual empezó a escribir en julio de 1993, terminándola al año siguiente. 
Érase una vez una niña que amaba los cuentos y las películas. Al crecer se graduóen comunicación y emprendió un viaje a tierras lejanas de canguros y koalas, para estudiar un posgrado en crítica de cine. La sección "Top Magazzine" del periódico Reforma y la revista Cine Premiere son sus hadas madrinas, pues le han permitido crecer en el trabajo que adora, haciendo reportajes, críticas y entrevistas a príncipes azules y princesas del medio cinematográfico. Para compartir sugusto por la magia de la pantalla grande, Doly Mallet imparte clases de apreciación cinematográfica. Doly Mallet vive cerca de un castillo (el de Chapultepec) con su perrita adoptada Gala. Gusta de pintar, bailar, leer, escribir y tomar café. Mordiendo manzanas y besando sapos es su segundo libro.
Mordiendo Manzanas y besando sapos
Cada capítulo es un profundo análisis de una princesa, habla decosas como el pensamiento femenino de la época de la princesa, el pensamiento social en cuanto a las mujeres, el entorno social, económico y hasta político que rodeó la figura de la princesa. Eso fuera del cuento pero dentro del cuento toca temas como la relación familiar de la princesa, sus metas y todo un close up al pensamiento de cada una.
Tambien cada capítulo trae un test al final y si túcrees que no tienes nada de Blanca Nieves, o que no tienes ni una poco de Cenicienta o no te pareces en nada a Tiana entonces estás muy equivocada, te das cuenta que todas tenemos algo de cada una de las princesas
También hay respuestas de algunos comportamientos que una mujer tiene, no solo para buscar el amor sino en las cosas diarias de la vida, Pero no por las princesas per se sino por quepodrás entender todo lo que implica darle personalidad a un dibujo.
No sólo hace un análisis de princesas princesas o plebeyas que se convierten en princesas (Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Jazmín, Pocahontas, Tiana) sino también analiza a aquellas figuras femeninas que no son de la realeza pero como si lo fueran (Bella, Megara, Mulán, Jane, Giselle) que como figuras femeninas en cuentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isoropia "Cansada de besar sapos"
  • cansada de besar sapos
  • Bese Ese Sapo
  • Besando sapos
  • Cansada De Besar Sapos
  • Porque Las Princesas Besan Sapos
  • analisis bese a ese sapo
  • el beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS