Besar a un angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 499 (124656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Besar a un Ángel
SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

Escaneado por PACI – Corregido por Mara Adilén

Página 1

Besar a un Ángel
SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

ARGUMENTO:
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla. Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiadotiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Escaneado por PACI – Corregido por Mara Adilén

Página 2

Besar a un Ángel
SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

SOBRE LA AUTORA:
Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido bestsellers del New York Times y se han traducido a variosidiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo. Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria. Ella confiesa que comenzó aescribir por pura casualidad. Trabajó como profesora de instituto hasta que por cuestiones laborales, tuvo que trasladarse con su familia a Nueva Jersey donde conoció a Clare, una amiga con la que le gustaba comentar sobre los libros que leían y que la animó a escribir un libro juntas por diversión. Aunque al principio nadie hubiera dado nada por ellas finalmente la obra de Justine Cole(pseudónimo elegido por Susan y su amiga) vio la luz y fue publicado en 1983 con el título The Copeland Bride. Aunque no es de sus mejores libros Susan reconoce sentirse muy orgullosa de él ya que supuso todo un reto para Clare y ella. Posteriormente, Clare se trasladó de ciudad y Susan decidió continuar su carrera como escritora en solitario… convirtiéndose en todo un referente en la literatura románticacontemporánea. Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Escaneado por PACI – Corregido por Mara Adilén

Página 3

Besar a un Ángel
SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

SUSAN ELIZABETH PHILLIPS
Besar a un Ángel
Kiss an Angel (1996)

Escaneado por PACI – Corregido por Mara Adilén

Página 4

Besar a un Ángel
SUSAN ELIZABETH PHILLIPS

CAPÍTULO 01
Daisy Devreaux habíaolvidado el nombre de su novio. —Yo, Theodosia, te tomo a ti... Se mordisqueó el labio inferior. Su padre los había presentado unos días antes, aquella terrible mañana cuando los tres habían ido a por la licencia matrimonial. Después él se había esfumado y no lo había vuelto a ver hasta hacía sólo unos minutos, en el dúplex que su padre poseía al oeste de Central Park, cuando había bajado a la saladonde ese mediodía estaba celebrándose aquella apresurada boda. Daisy casi podía sentir la enérgica desaprobación de su padre, que se encontraba a su espalda, pero eso no era nada nuevo para ella. Lo había decepcionado incluso antes de nacer y no importaba cuánto lo hubiera intentado, nunca había conseguido que cambiara de opinión sobre su hija. Se arriesgó a mirar de reojo al novio que el dinerode su padre había comprado. Un semental. Un auténtico semental de estatura imponente, constitución delgada pero fibrosa y extraños ojos color ámbar. A la madre de Daisy le habría encantado. Lani Devreaux había muerto el año anterior, en el incendio de un yate cuando dormía en brazos de una estrella de rock de veinticuatro años. Daisy ya podía pensar en su madre sin sentir dolor y sonrió para sus...
tracking img