Bese Ese Sapo

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015
¡Bese ese sapo!
Casi todos tenemos algún bloqueo que nos impide ser felices, sanas y alegres, esos son los sapos, hay que aprender a ¨besar los sapos¨, este libro está basado en 5000 conversacionescon más de 5 millones de personas en 58 países y miles de hora de trabajo en terapia y psicología, aprenderemos a usar métodos para dejar de pensar de manera negativa. Empecemos.
1- Siete verdadessobre usted mismo: hay que hacer cosas que llevaran hacia la realización de su potencial. Cuando estas insatisfecho en alguna parte de tu vida, puede ser que algo va mal en tu manera de pensar, actuar yeso es algo que se necesita corregir.

2- Imagine a su príncipe azul: hay que pensar en que podría mejorar, que podría cambiar de lo que ya soy, ver cómo sería mi vida en 5 años, visualizar todo estopara mejorar en los ámbitos que ya tengo y tengo que cambiar.

3- Mire a su sapo a la cara: hay que saber cómo enfrentar estos sapos, primero se debe de reconocer y pensar de forma positiva diciendo¨miro al sapo a la cara antes de besarlo.

4- Limpie el estanque de esos feos sapos: las emociones negativas son la causa de casi toda la infelicidad, si podemos eliminar las emociones negativaspodremos transformar nuestra vida.
5- Drague la ciénaga: una persona con emociones negativas es incapaz de pensar en una forma clara y positiva, hay que pensar en forma positiva para poder avanzar y poderdejar atrás lo negativo.
6- Cambie el agua de su estanque: hay que pensar en lo que quiero y lo que hare para conseguirlo.
7- Busque la belleza en los sapos: no hay que ver solo lo negativo sinotambién sacar las cosas positivas.
8- De un salto adelante con confianza: hay que evitar el miedo al fracaso y al rechazo, hay que prosperan con confianza.
9- Diga adiós a sus feos sapos con un beso: hayque enfrentar a los sentimientos de culpa y falta de valor.
10- Espere lo mejor de su sapo: hay que esperar lo mejor de lo negativo, no todo es malo hay que ver el lado bueno de las cosas.
11- Deje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isoropia "Cansada de besar sapos"
  • cansada de besar sapos
  • Besando sapos
  • Cansada De Besar Sapos
  • Porque Las Princesas Besan Sapos
  • analisis bese a ese sapo
  • el beso
  • El Beso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS