Best Buy

Páginas: 17 (4065 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
* Divertirnos mientras somos los mejores.

Nuestra Filosofía
Creemos en satisfacer las necesidades únicas de los clientes, de principio a fin. Creemos en motivar a cada empleado para que contribuya con sus ideas y experiencias en el servicio a clientes.
Nos esforzamos en tratar a los clientes como únicos y en honrar sus diferencias como grupos e individuos.

Nuestra Esencia
Una creenciafundamental en comprender y aprovechar las fortalezas únicas del individuo para proveer una experiencia extraordinaria a los clientes y empleados:

Líderes que cultivan la magia de ser un equipo
Foco absoluto en la competencia con un deseo de ganar sin igual.
* Innovación, toma de riesgo y experimentación.
* Espíritu de "Sí se puede"

Best buy en México

En Best Buy México somoscerca de 190 colaboradores en las oficinas corporativas y contamos con un promedio de 200 personas en tienda.
El formato de Best Buy es algo nunca antes visto en México porque en un mismo lugar se encuentra la más amplia variedad de productos electrónicos y de alta tecnología en el país: lo último de las mejores marcas.

Las principales soluciones en las que nos especializamos en Best Buy Méxicoson:
* Equipos de computación y todos sus accesorios.
* Equipos de entretenimiento como pantallas, teatro en casa, aparatos de sonido, estéreos para auto, juegos y consolas de video.
* CDs y DVDs de música, software y juegos.
* Soluciones para el hogar con lo último en línea blanca y aparatos de cocina.
* Telefonía celular, MP3, cámaras digitales, etc.
* Instrumentosmusicales.

En Best Buy México los clientes vivirán una experiencia de compra completamente nueva en México ya que nuestro equipo de venta no trabaja por comisión y está enfocado en satisfacer las necesidades y características individuales de cada cliente.

Introducción
En este trabajo mencionaremos las diferentes estrategias que utiliza Best Buy para que esta sea tan exitosa, por medio dela atención especializada al cliente y que su visita no sea solo una adquisición sino una experiencia única de compra. De igual manera hablaremos sobre la aplicación de las estrategias de Porter en la estructura de la empresa para entender su funcionamiento y de esta forma saber las diferentes tácticas que puede tener para enfrentar a su competencia en un futuro, claro sin modificar susprincipales estrategias, los bajos costos y las relaciones con pequeñas empresas. Mencionaremos los hechos principales de la lectura, sabremos como las estrategias que implemento Best Buy aumentaron su ventaja competitiva, cuales son las que deberá utilizar para que compita efectivamente en su etapa de madurez en el mercado y que hicieron para que aumentara su ventaja competitiva.

Traducción
Por elpasillo de las oficinas de CEO en el centro de mandos de Best Buy en Minneapolis, hay una fila de cama de hospitales, cada una contiene a un minorista americano enfermo o muerto. Junto unos gráficos revelan terribles estados financieros, y en un letrero se lee “aquí es donde las compañías van cuando sus estrategias enferman”.
Como CEO de Best Buy, la mas grande del mundo de electrónica de consumominorista, desde el 2002 al 2009, Brad Anderson ve su trabajo como mantener la compañía con un buen estado de salud, y mantener la estrategia de Best Buy funcionando. Anderson da la orientación al cliente o para ser mas preciso, se centra en la experiencia del cliente en Best Buy. “En nuestro mundo” dice Anderson “ el camino para ganar el juego no está en el precio de la TV, que esaproximadamente el mismo para todos los minoristas, pero la experiencia se dará al cliente una vez que están en nuestras tiendas”, Para Anderson este principio lleva a que es natural el éxito en el comercio minorista depende de las personas que son responsables para que el cliente, te de experiencia en la tienda, como los empleados que interactúan con los clientes todos los días.
Este doble principio estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Best Buy
  • Best Buy
  • Best Buy
  • Best Buy
  • Caso best buy
  • Caso best buy
  • Solucion best buy co
  • Caso Best Buy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS