Best Buy

Páginas: 8 (1798 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
Best buy


Introducción

La empresa Best Buy se dedica a la venta de:
Equipos de computación y todos sus accesorios.
Equipos de entretenimiento como pantallas, teatro en casa, aparatos de sonido, estéreos para auto, juegos y consolas de video.
CDs y DVDs de música, software y juegos.
Soluciones para el hogar con lo último en línea blanca y aparatos de cocina.
Telefonía celular, MP3,cámaras digitales, etc.
Instrumentos musicales.

Misión 

"Hacer la vida divertida y sencilla para nuestros clientes"

Visión

Ser la empresa líder, ofreciendo el mejor lugar de trabajo para gente de alto desempeño, que busque desarrollarse profesionalmente mientras construye su carrera dentro de la empresa y compartiendo sus valores fundamentales.
Ser líder de ventas especializadoelectrónica de consumo con la tecnología de punta, partes, accesorios que solo ofrece Best buy gracias a que cuenta con asesores de ventas expertos conocedores del producto.


Ser reconocido mundialmente como la mejor empresa dedicada a la venta de artículos tecnológicos


Organigrama 


Estrategias administrativas

Best Buy fue y sigue siendo víctima de un fenómeno conocido comoel showrooming .Best Buy había de seguir una ventaja competitiva parecida a la de Target y Walmart (Benchmarking), igualando o incluso mejorando el precio que ofrecía la tienda electrónica de Jeff Bezos. Poniendo en práctica el control administrativo y operativo para reducir costes y transformar sus gigantescos locales para que el impulso de compra no saliera por la puerta. La compañía que dirige HubertJoly logró reducir costes en 505 millones de dólares en el último año, eliminando cientos de empleos y cerrando las tiendas menos rentables. En paralelo, persuadió a Samsung, Apple y Microsoft para que abrieran sus propios expositores buscando elevar las ventas. La tercera pata de la nueva estrategia era, precisamente, mejorar la experiencia del potencial cliente también en su tienda virtual.
Losanalistas valoran las iniciativas adoptadas para potenciar la compra en su portal, como utilizar 400 de sus tiendas físicas como centros de distribución para así reducir costes y tiempos de entrega. Eso le da una ventaja respecto a sus rivales

Tipos de clientes 

Best buy va enfocado al público en general que desee obtener los mejores precios 

Evaluación de estrategias 

Best Buy  debeplanear sus estrategias para a si recabar datos y tomar decisiones para analizar lo que es más conveniente para la empresa seguido de esto se tiene el control administrativo y operativo que consiste en poner en función las estrategias previstas para a si hacer una adecuada preparación de los estados financieros para que esta sea de utilidad para la toma de decisiones. Best buy busca estrategias pormedio del método Benchmarking que consiste en buscar las mejores estrategias de otras empresas para así poderlas aplicar y de ser posible mejorarlas y a si tener forma de comunicar los resultados de las estrategias antes tomadas.
Best buy cuenta con la administración de calidad total (T.Q.M.) y esta es muy importante debido a que por medio de esta se busca disminuir procesos , agilizar trámitesy a si el cliente pueda percibir estos cambios, también cuenta con una reingeniería para eficientar los procesos administrativos y operativos




Informe de sugerencias

Best buy podría aumentar sus ganancias si abriera otro nuevo mercado como el de gimnasia ya que en este sector no ha ido incursionando aprevechando las Islas de los CDS Y DVDS que cada vez van mas a la baja por que lagente prefiere comprar música en la tiendas en línea, comprando las canciones que a ellos les gustan en lugar de comprar todo el CD. Una de las ventaja competitiva es que tengan personal captado y que las perdonas puedan utilizar los distintos aparatos viendo cual se adaptará mas a sus necesidades.




Foda

Fortalezas

Best buy es una empresa líder en el mercado consolidado, líder en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Best Buy
  • Best Buy
  • Best Buy
  • Best Buy
  • Caso best buy
  • Caso best buy
  • Solucion best buy co
  • Caso Best Buy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS