bestia

Páginas: 46 (11453 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Las Dos Bestias de Apocalipsis 13: 
 El Anticristo y el Falso Profeta
 Por Sherry Shriner 
 http://www.sherryshriner.com
 Traducido por Raysa Cruz,  República Dominicana
 
       Hemos estado esperando por siglos la profetizada pareja que ha de venir. Y parece que su llegada está mucho más cerca de lo que la mayoría siquiera sospechan.   
        La Biblia profetiza de un tiempo cuandodos líderes vendrán al poder con y bajo la aprobación y autoridad de Satanás para engañar al mundo y esclavizarlo para que adoren a Satanás como a Dios.  La primera bestia, conocida como el Anticristo, no vendrá proclamando que el es Satanás.  El vendrá actuando a ser Dios, y la segunda bestia declarará que la primera es Dios y forzará al mundo a adorarlo.   
 
       La Biblia revela que en losúltimos días dos bestias se levantarán en poder y trabajarán juntas para engañar y destruir a la humanidad.   
        El Anticristo y el Falso Profeta. 
      El hecho de que haya dos bestias se auto-explica.  En Apocalipsis 19:20 su futura captura es predicha:
      20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañadoa los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
       Pero antes de esto, ellos infligirán muerte y destrucción sobre el mundo destruyendo nuestro mundo como lo conocemos.  Los últimos tiempos profetizados son como las piezas de un rompecabezas. Y cada vez que consigues una o dos piezas, tedetienes ante éstas porque no sabes si encajan y entonces de repente algo pasa y todas las piezas empiezan a encajar en el rompecabezas.   
       Una revelación, una comprensión, un acierto sobre algo que has estado interpretando y leyendo erradamente.  Y entonces todo viene junto como las piezas de un rompecabezas y sabes y entiendes los eventos que caen en su justo lugar.
      Hay muchos atraves de los años quienes han tratado de interpretar las profecías de los últimos días basados en el conocimiento humano de los eventos de ese tiempo o de lo que ellos vislumbran que viene.  Pero la mayoría lo que ha estado haciendo es reciclando los errores de todos los demás e interpretando erradamente los eventos del futuro.   
       Hay muchos anticristos y falsos profetas en el mundo.  Esteno es un título para un solo oficio en particular.  Hay muchos quienes ostentan esos títulos y oficios y han existido a traves de los siglos tal como los hay en estos últimos tiempos.  La Biblia llama bestias a las dos últimas que surgirán porque eso es exactamente lo que son.
        Y aquí es donde empezaré: Apocalipsis 13:1-10
     1Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestiaque tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de labestia, 4y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en elcielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9Si alguno tiene oído, oiga. 10Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la bestia
  • La Bestia
  • La Bestia
  • Las bestias
  • LA BESTIA
  • bestias
  • LA BESTIA
  • La Bestia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS