Bestialidad erotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BESTIALIDAD ERÓTICA

FERNANDO ARRABAL

Personajes:
ASÁN, hombre.
SU YEGUA, mujer bella de cuerpo hermoso y lascivo.
ALIMA, mujer.
SU CABALLO, hombre muy bello, un Apolo.

ACCIÓN
Ruido de caballo al trote. Voz: “¡Arre, mi yegua, que llegamos tarde!”. Entra en escena Asán, a caballo sobre una mujer. La mujer entra trotando con aire de felicidad. Es una mujer muy bella y más bien llenita,con un traje muy ceñido y correajes de yegua.

ASÁN: ¡Soooo!

(La trata como a un caballo, la ata a una columna.)

¡Soooo, bonita!

(Le ata las correas que le aprietan el vientre y, aún más, la que pasa entre sus muslos. Finalmente, le acaricia el trasero1, le palpa el vientre y, por fin, le da con la fusta. Ella da un relincho como un quejido.)

Estáte quieta y bebe un poco.

(Letrae un cubo. Ella relincha2. Ruido de caballo al trote3. Entra Alima con su caballo, al que ata a la misma columna. Asán y Alima se miran extasiados. Mientras Asán y Alima viven la escena que sigue, el caballo y la yegua, enajenados y llevados por la pasión carnal, se trotan bestialmente y hacen cuanto les permiten sus correajes.)

Todo el día... (tiembla.)4
ALIMA: Amor mío...

(Laemoción no le permite continuar con su frase. Extasis. Relinchos de los caballos en celo.)

ASÁN: ¿Puedo decirte que mi amor se acrecienta por momentos, que mi pasión por ti me embarga?
ALIMA: Dímelo... Pienso en ti todo el día, sueño contigo, te tengo presente en todo momento...
ASÁN: Yo también sueño contigo... ¡todas las noches! ¿Qué soñaste tú ayer?
AliMA: Soñé que los dos, a caballo, corríamospor las praderas mientras un ángel exterminador presidía nuestro caminar.
ASÁN: Yo soñé que iba corriendo y corriendo por las calles de una ciudad desconocida hasta que, por fin, entré en una especie de estadio. Allí estabas tú, esperándome. Nos miramos intensamente y, cuál no sería nuestra sorpresa al ver que lo que creí un estadio no era sino un circo y que, allí, dos caballos sabios nosesperaban mientras extraían raíces cúbicas.
ALIMA: ¡Te quiero!
ASÁN: Te amo locamente.

(Relinchos.5 )

ALIMA: No irás a decirme que quiero halagarte...
ASÁN: Dime.
ALIMA: (Apasionada6) Estás más feo que nunca, eres el ser más horrible que he visto en mi vida.
ASÁN: (Cohibido, avergonzado) No me lo puedo creer; quieres que se me suba el orgullo a la cabeza. ¡O es que eres víctima del amor queme tienes!
ALIMA: Créeme, amor mío, es la verdad, la pura verdad. Eres atroz, eres horrible7.
ASÁN: No es posible... lo has leido en algún lado. Algún poeta...
ALIMA: No, amor mío; no, mi único y devorador amor, mi pasión enloquecedora, es así, es la verdad, eres cada día más feo, más feo.
ASÁN: (Halagado, un poco cursi) Bueno, bueno, no es para tanto. Ya sé yo que no me puedo comparar conotros hombres que...
ALIMA: Nadie te iguala. He recorrido el mundo entero y nadie, no hay nadie tan atroz como tú. A veces, soñando contigo, me entran ganas de vomitar8.
ASÁN: No es posible.
ALIMA: Si, así es, amor mío. ¿Qué puedo hacer contra mis sentidos, cómo dominarlos? Yo no soy como esas intelectuales que has frecuentado en tu vida, capaces por frialdad de aventuras o pasiones cerebrales, yosoy una pobre mujer sencilla que sólo puede decirte lo que lleva dentro: eres atroz, eres feísimo, eres más feo que la mueca más monstruosa9, más atroz que un retrete atascado.
ASÁN: ¡Qué día tan feliz!, en el que los dioses me preparan tanta felicidad.
AUMA: Hoy, que he perdido por completo mi timidez, puedo decirte lo más hondo de mis pensamientos, aunque el exceso de mi pasión pueda alejartede mí iré más lejos, oh amado mío, amor de mi vida, hombre de mi sangre... Hueles mal.
ASÁN: (Como descubriendo algo nuevo) ¿Huelo mal?
ALIMA: Sí, hueles mal.
ASÁN: (Coqueto, para que lo confirme) Pero ¿cómo es eso posible...? Nadie me lo había dicho... y, sin embargo, ¡ay! ha habido otras mujeres que me han amado.
ALIMA: Nadie como yo.
ASÁN: (Curioso) Y ¿cómo es ese olor?
ALIMA:...
tracking img