Bet seller amar a morir

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
AMAR A MORIR
El desarrollo de esta historia se desenvuelve en el acontecer de la vida de Alejandro, un joven de clase alta, el cual después de una noche de trago y consumir droga se verá envueltoen un accidente automovilístico del que se dará la muerte de un joven inocente.
Pero ya que su padre es un hombre adinerado y corrupto decide pagar una cantidad de dinero para poder librar a su hijode la cárcel, sin embargo este incidente le hará cuestionar la forma de vida que lleva este joven y se dará cuenta que no pertenece al mundo en el que se encuentra.
Es así como esto llevara aAlejandro Vizcaíno a huir de la impositiva tutela de su padre, el joven se sube a su coche y decide alejarse de la ciudad; llegando así a un pueblo de la costa en Michoacán, Ocelotitlan (la tierra de lostigres) un lugar bello por sus playas pero peligroso por darse la plantación de drogas.
El conflicto de esta historia lamentablemente ya que se da en el amor entre Alejandro y una joven muy hermosallamada Rosa, dado que Rosa es la esposa de un hombre que se hace llamar “El Tigre” cacique del pueblo el cual cree que es dueño de su amor. Más por el contrario la joven lo odiaría aun mucho más cuandose enterase de la verdadera historia de la muerte de sus padres la cual había sido ocasionada por el mismo Tigre que al ver a la madre de Rosa casada con otro hombre decidió matarlos a ambos.
Alverse descubierto la maldad del Tigre, Alejandro le propone a la joven que se vaya de ese lugar junto con él, un lugar donde solo estarían ellos para vivir su amor sin problemas.
El desenlace de estahistoria resulta inesperado ya que comúnmente esperamos el desenlace que agrada y complace nuestros propios sentimientos, de que todo salga bien entre dos personas que se aman, mas aun así, en el finalde esta historia tanto Alejandro y Rosa mueren defendiendo ese amor que se tenían el uno al otro, como tratando de resaltar que ya nadie los podría separar.
Esta película muestra al espectador el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amar a morir
  • Resumen Amar Hasta Morir
  • amar a morir
  • AMAR O MORIR
  • sello
  • sello
  • Beto
  • beto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS