Betio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADOLESCENTE FUE GOLPEADO POR COMPAÑEROS POR SER PROVINCIANO
Clinton de 14 años, se encuentra postrado desde hace 6 meses en una cama del servicio de Traumatología Hospital del Niño con una severafractura columna y no puede moverse.
Su padre contó que el 14 de abril, cuando su hijo salió de su colegio Micaela Bastidas de San Juan de Lurigancho, 3 compañeros lo alcanzaron, y uno de ellos logolpeó sobre el cemento, sólo porque es de provincia.
El director del Hospital del Niño, Roberto Shimabuko dijo que además el niño presenta tuberculosis ósea que después de sufrir un mal golpe le estacausando una paraplejia. La operación que se necesita servirá para hacer la descompresión de la columna.
La Ministra de la Mujer Virginia Borra aseguró que el adolescente y sus padres tendrán apoyopsicológico y legal, pues la denuncia por agresión se encuentra en la Primera Fiscalia de Familia de San Juan de Lurigancho. Además a través del Seguro Integral de Salud podrá ser operado.
Señor de losMilagros recibe homenaje en Plaza San Martín
Lima, Martes, Octubre 19, 2010
Continúa el recorrido de El Señor de los Milagros por la Avenida La Colmena donde en la Plaza San Martín recibió unhomenaje por parte de la cuadrilla 17. La guardada estuvo a cargo de la cuadrilla 10.
Cientos de fieles acompañaron al Cristo Morado según la ruta que lo llevó por la Avenida Tacna y en la madrugadapernoctó en el Santuario de Las Nazarenas. Su siguiente salida será el 28 de octubre
Mujer policía tiene fractura en el hombro tras sufrir accidente
Lima, Martes, Octubre 19, 2010
Carina Jessica NalvarteTippe sufrió de fractura de clavícula y mútilples lesiones luego de ser atropellada por un tráiler en la Panamerica Norte mientras era parte de la comitiva que trasladaba a un delincuente.
Sufamilia denunció que la policía del Escuadrón Fénix estuvo 40 minutos inconsciente sin atención en el hospital de Puente Piedra pese a la magnitud del choque. Fue así que decidieron trasladarla a la...
tracking img