Beto...yea!!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preparatoria politécnica
Santa Catarina
Academia de ciencias naturales
Desarrollo humano
Nombre: Eder Alberto Salazar Armendáriz
Grupo: 1205
Maestra: Sandra Carina
Santa CatarinaN.L. octubre 09
Mi definición de familia: es la base de la sociedad en la que cada ser humano recibe su educación, sus consejos y su primera opción para refugio.
Historia de mi familia: Mi papaes de Santa Engracia Tamaulipas. Mi mama es de Guadalupe Garzaron Zacatecas. Se conocieron en Monterrey por consecuente toda mi familia es regia. Actualmente vivimos en Santa Catarina Nuevo León.Historia de mis papas: Mis papas se conocieron un día saliendo de misa en la plaza de Santa Catarina. Duraron de novios 4 años antes de casarse. Mi papa le propuso matrimonio a mi mama cuando salieronun día de paseo y entonces mi papa le propuso matrimonio a mi mama pero mi madre le pensó mucho tiempo porque decía que todavía no estaba segura de casarse. Después de un mes acepto casarse con mipadre. Se casaron el día 12 de julio de 1984.
Como es mi familia: En mi familia somos 5, mi papa que se llama Carlos Salazar Tobías trabaja en el transporte de fletes con un camión de volteo, mi mamase llama María Guadalupe Armendáriz González y es ama de casa, mi hermano el mayor se llama Carlos Alfonso Salazar Armendáriz el ya acabo su carrera de ingeniero mecánico administrador en launiversidad del norte y actualmente trabaja en Carrier y mi hermana que se llama Melissa Salazar Armendáriz ella esta estudiando la carrera de hotelería y turismo en la universidad Ateneo de Monterrey ytambien esta trabajando de mesera en un restaurante que se llama IHOP.
Como soy con cada uno de los integrantes de mi familia: Pues la verdad que no es muy diferente con cada uno, todos nos llevamossúper bien no hay un día que estemos enojados unos con otros siempre nos contamos lo que nos pasa i tratamos de ponerle soluciones a los problemas de la familia y tratamos de ayudarnos mutuamente con...
tracking img