Beto y Tony

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2011
BETO Y TONY


TONY BETO POCHOLA

Un granjero tenía unos perros en casa quienes cuidaban de ella de noche y dedía; en la noche velaba el sueño de su amo y en el día como tenía que salir a trabajar se iba confiado porque dejaba su casa bajo el cuidado de sus perros.

Cierto día cruzaba Beto porlos alrededores de la casa, estaba de paseo y por casualidad descanso en un frondoso árbol cerca de la casa del granjero y sin darse cuenta fue atacado por Tony, perro del granjero que haciapoco rato disfrutaba de la frescura del árbol quien sin querer minutos antes había alzado su pata para orinar y delimitar su propio territorio que defendió furioso ahuyentando su vecinoperro sin darle la oportunidad de ser amigos, pues además tenía que cuidar a sus hermanas hembras.

Con el pasar de los días sus hermanas habían crecido y necesitaban de un compañero conquien recrearse, en una mañana su hermana Pochola entro en calor y salió a pasear con la disculpa de buscar un pretendiente, se encontró con Beto en el camino quien cariñosamente la cortejeo consu cuerpo y monto en ella.

Desde lejos la vio tony que muy bravo atacó a Beto clavando sus filudos colmillos en el cuerpo de Beto quien huyó a su granja triste y rabioso con deseos devengarse.

Fue así, como regreso de noche a la granja del amo de tony y se comió una gallina, tony al darse cuenta persiguió a Beto dejando parte del cuerpo de la gallina en el bosque quese desintegró junto con la maleza de los árboles, mientras tony por estar cuidando a su hermana y el rancho del granjero descuido su limpieza de su cuerpo y fue victima de las picadas demiles de pulgas que se alimentaban de su sangre. Ante esta situación decidió ponerle más atención a su cuerpo y conquistar nuevos amigos; entre ellos Beto para dar ejemplo de amistad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tony
  • Tony
  • Tony
  • Tony
  • Tony
  • tony
  • tony
  • Tony

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS