Betosx

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2009
El origen histórico de los derechos Humanos y su importancia en el mundo actual.

Derechos Humanos ¿Qué son? ¿Realmente entendemos la palabra Derecho y humano?¿Sabemos la importancia que tienen actualmente en nuestra vida?

Para eso es necesario dar un salto en el pasado y consultar diferentes filosofías jurídicas que hacende nuestro derecho algo real y demasiado valioso para todos nosotros los seres humanos.

Profundicemos en lo que la Declaración Universal de los Derechos Humanosnos dice en sus artículos 18 y 19, donde habitualmente se definen como inherentes a la persona, intransmisibles e irrenunciables, es decir de una manera sencilla yconcreta que son aquellas libertades, facultades que tiene todo ser humano, esto por el simple hecho de la condición que tenemos como humano.

Es un sistemaigualitario, independiente de factores particulares como lo es la raza, color, pueblo, clase social que nos da una garantía para la vida digna y justa de cada uno denosotros, en este caso es universal (para todos los seres humanos).

Una vez explicado de la manera más clara posible pasaremos

Tortura

Una forma de tortura quese aplica mucho para sacar verdades pues no deja evidencia, para aplicarla se sienta al individuo en una silla desnuda, o sease sin apoyabrazos, se le amarran lasmanos y pies para evitar que pataleen o traten de agarrar o rasguñar, hechas la cabeza del individuo hacia atras y le aplicas un poco de chile, te recomiendo el chilehabanero en polvo, le pones un pazca en cada una de las fosas nasales, agarras un agua mineral, la agitas y haces que el chorro que sale a presion entre por la nariz
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS