Betun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El betún es una mezcla de líquidos orgánicos altamente viscosa, negra, pegajosa, completamente soluble en disulfuro de carbono y compuesta principalmente por hidrocarburos aromáticos poli cíclicosTapar rayaduras .
Dar lustre, impermeabilizar, mejorar la apariencia y aumentar la vida útil del cuero, zapatos o botas.

Otros usos como pintar personalización de ropa hidratación del cueroagente engrasante

Marcas Iguazú cherry búffalo kiwi sus precios oscilan entre 1.200 y 5.000

Brindar protección en cualquier momento de una manera práctica para el calzado corrigiendo lasimperfecciones y dando brillo para de esta manera brindar una mejor apariencia del calzado
Sin descartar otros usos como en ropa de cuero cinturones marroquinería
Portabilidad facilidad de uso
Competenciaindirecta
Formula cuidadosamente preparada que garantiza la perdurabilidad atraves del tiempo, la combinación de ceras duras y blandas y una alta concentración de pigmentos renuevan el calzado sinquitarle su flexibilidad.

Producto elaborado a base de ceras, parafinas, solventes no tóxicos, aditivos y colorantes, que dan como resultado una pasta de consistencia semidura, untuosa y de olorcaracterístico, para limpiar, aportar color, brillar y proteger el calzado de cuero. Colores: Negro, Marrón, Uva, neutro, Azul, Amarillo, Rojo.

La caja está provista de un dispositivo (chapola), quese gira haciendo presión sobre los extremos para abrir el recipiente. Aplique Betún en Pasta al zapato con un cepillo o paño, de manera circular, en pequeñas cantidades, deje secar durante un minuto ybrille con un paño limpio y seco o con cepillo de lustrar.
La vida útil del Betún en Pasta es de un año, después de la fecha de fabricación, en condiciones adecuadas de almacenamiento.
Temperatura:6°C – 40°C. El lugar debe estar fresco y ventilado. El envase debe permanecer cerrado para evitar la evaporación del solvente.
diluyendo cera carnauba a baño maría con un muy poquito de resina...
tracking img