Beyond

Páginas: 7 (1511 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Mi experiencia con: Beyond Two souls

Antes de iniciar con esta review ,es importante saber que esto es completamente mi opinión sobre el título en cuestión y analizaré cada punto lo más objetivo que pueda. No hay ningún SPOILER que pueda mermar la experiencia de juego.

Desde hace mucho tiempo, nosotros como video jugadores siempre hemos buscado presenciar innovación además de gráficosextremadamente potentes, queremos ver una industria que se renueve y nos deje la boca abierta, es sabido que los videojuegos y el cine van de la mano desde hace mucho tiempo, invierten en grandes producciones ,estrenos llenos de glamur ,alfombras rojas, grandes estrellas, etc. Sin embargo cuando aparece un juego como el que comentaré a continuación, se llena de críticas con gente que se siente con elpoder de juzgar que es y que no es un videojuego.
Beyond: Two souls es un título exclusivo para la PlayStation 3 de Sony, creado por la compañía francesa Quantic Dream de la mano de David Cage como escritor y director ,quienes siempre han tenido la intención de llevar toda la magia del cine a otro nivel de inmersión y encontraron una pequeña gran luz en el mundo gamer.
Gran narración, gráficosdel último nivel, juegos de iluminación y cortes de cámara impecables es lo mínimo que puedes encontrar en los juegos anteriores de esta empresa ,Beyond two souls no es la excepción pero ¿por qué la crítica es tan desigual específicamente con este juego? analizaremos este videojuego paso a paso a continuación:

1. Introducción
Este videojuego nos invita a un viaje fuera de lo común junto a lavida de Jodie Holmes(Ellen Page) la cual está vinculada a una entidad con cualidades de poltergeist llamado Aiden, podremos ver el transcurso de 15 años de su vida, es decir desde que es una pequeña niña hasta su adultez ,ella tendrá la ayuda de mucha gente, entre ellas se destaca un científico llamado Nathan Dawkins(Willem Dafoe)quien tratará de ayudarla con su amigo paranormal y además, forjaruna gran amistad a lo largo del tiempo. Algo que cabe destacar es que la aventura está lejos de ser lineal si no que se dividen en segmentos importantes de la vida de Jodie ,como un ejemplo podemos jugar con la Jodie de 8 años, luego saltaremos a la de 16,para finalmente volver a la de 8,podrá parecer complicado de entender al principio pero según mi punto de vista esto le da un plus a lanarrativa y te invita a no perderte ningún evento de este(efecto Lost),pero también concuerdo en que hay algunas escenas que son increíbles por si solas pero que perfectamente pudieron estar fuera del juego .
Este es un título basado en las decisiones por lo que debes tener cuidado con tu elección por qué tal vez estés cambiando totalmente el rumbo de la historia.
Como es complicado no realizar spoilersolo diré que la vida de Jodie está lejos de ser normal y llevará tus emociones al límite en muchas ocasiones obviamente solo si te dejas llevar por está.


2. Gráficos

No hay mucho que decir, solo que este es el máximo potencial que puede llevar una ps3,ambiente,iluminacion,cada movimiento que realizan los personajes, aunque sean simples extras, son completamente naturales, no se le puedepedir más a esta consola, de hecho hubo momentos mientras guardaba la partida donde había un pequeño bajón de FPS que es completamente comprensible con una máquina trabajando al máximo de su capacidad.
Estéticamente hablando, el máximo potencial se lo llevan obviamente los protagonistas del juego quienes además en la vida real son estrellas más que consolidadas en el mundo del cine. Yo soy ungran seguidor en especial del actor Willem Dafoe ya que su rostro es de los más expresivos y flexibles del séptimo arte. Su interpretación en Beyond es más que sublime. Sin nada más que decir un aplauso para los programadores y técnicos que estuvieron pendientes de tanto detalle.
3. Sonido
Al igual que los gráficos, este punto es impecable, su OST es de alto nivel, se acopla perfecto al momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beyond
  • Beyond Reason
  • BEYOND BUDGETING
  • Beyond budgeting
  • Beyond
  • Reseña Beyond De Blackboard
  • Resumen De Beyond Lending
  • Beyond the bolivian revolution

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS