Beyond

Páginas: 8 (1915 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Beyond: Dos Almas
Beyond: Dos Almas
Beyond: Two Souls
Beyond Two Souls Logo.png
Desarrolladora(s) Quantic Dream
Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment
Director(es) David Cage
Productor(es) Guillaume de Fondaumiere
Compositor(es) Normand Corbeil
Lorne Balfe
Plataforma(s) PlayStation 3
Fecha(s) de lanzamiento
JP 17 de octubre de 2013
NA 8 de octubre de 2013
EU 11 de octubre de2013
AUS 9 de octubre de 2013
Género(s) Drama interactivo
Vídeoaventura
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Blu-ray Disc
Controles Gamepad
Beyond: Dos Almas (título original Beyond: Two Souls)1 es un videojuego de drama interactivo, desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 3. Está protagonizada por los actores Ellen Page yWillem Dafoe, y fue lanzado el 8 de octubre de 2013 en América del Norte, 9 de octubre de 2013 en Australia, 11 de octubre de 2013 en Europa y 17 de octubre de 2013 en Japón.
Índice [ocultar]
1 Trama
2 Desarrollo
3 Personajes
3.1 Personajes principales
3.2 Personajes secundarios
4 Producción y distribución
5 Recepción
6 Referencias
7 Enlaces externos
Trama[editar]

El juego secuenta en una narrativa no lineal, saltando adelante y atrás entre varios momentos de la vida de Jodie Holmes, la protagonista principal. Este resumen de la trama es la historia en orden cronológico.
Desarrollo[editar]



Ellen Page interpreta a la Jodie Holmes adulta del videojuego.


Willem Dafoe interpreta a Nathan Dawkins en el videojuego.
Con 8 años, Jodie Holmes (Caroline Wolfson) viveen una base militar con sus padres adoptivos, Philip y Susan. Desde su nacimiento, Jodie ha tenido una extraña conexión psíquica con una misteriosa entidad llamada Aiden, a través de quien puede llevar a cabo muchos actos telepáticos extraños y aterradores, como poseer personas, estrangular hasta la muerte, y manipular ciertos objetos. Después de un incidente con unos niños del vecindario, dandocomo resultado que Aiden casi mate a uno de ellos, los padres de Jodie buscan ayuda psiquiátrica para su condición. Esto les lleva a los investigadores Nathan Dawkins (Willem Dafoe) y Cole Freeman (Kadeem Hardison) del Departamento de Actividad Paranormal (DPA) con los que la dejan indefinidamente.
Bajo el cuidado de los dos científicos, Jodie aprende a controlar a Aiden y los poderes que amboscomparten. Durante este tiempo, Nathan se entera de que su mujer y su hija murieron en un accidente de coche, situación que lo hace entrar en un estado de gran depresión. Al tratar de consolarlo, Jodie descubre que ella puede canalizar espíritus de los muertos para ayudar a que hablen con los vivos a través de una conexión psíquica causada por el contacto físico con los vivos. Ser capaz de hablarcon su familia trae a Nathan comodidad. La infancia de Jodie junto a los dos científicos supone que esta no pueda relacionarse con otros chicos de su edad, y cuando intentan que socialice las cosas no salen bien. Así, con 14 años, Jodie es invitada a una fiesta en la que, condicionada por las elecciones del jugador, Jodie puede llegar a mostrar sus poderes más trágicos con el resto de los chicos,cuando Aiden le ayuda tras sufrir burlas de los chicos cobrándose venganza. A medida que pasan los años, Jodie (Ellen Page), busca su independencia, tanto de los médicos como de Aiden, y trata varias veces de vivir una vida normal. Cada intento termina en un desastre y resulta en la necesidad de ser salvada por Aiden.
En un momento, Nathan es informado por sus superiores de que su condensador, unportal que conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, llamado el "Inframundo", va fuera de control y pide la ayuda de Jodie. Después de desafiar muchas entidades hostiles, Jodie logra cerrar el condensador y advierte a Nathan no dejar construir otro. Esto llama la atención de la CIA, que envía al agente Ryan Clayton (Eric Winter) para reclutar a Jodie. Aunque ella se niega al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Beyond
  • Beyond
  • Beyond Reason
  • BEYOND BUDGETING
  • Beyond budgeting
  • Reseña Beyond De Blackboard
  • Resumen De Beyond Lending
  • Beyond the bolivian revolution

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS