Bfgdfg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Somos GLOBAL LOGISTIC FREIGHT, agentes de Carga Internacional, nos especializamos en la Creación y Administración de Soluciones Integrales, apoyados internacionalmente por el reconocido grupo FWNFIRST  WORLDWIDE  NETWORK, siendo su representante exclusivo para Colombia.
Prestamos un excelente servicio gracias a nuestra amplia experiencia y total manejo del tráfico de carga a nivel mundial.Misión
Proveer un servicio integral, ágil y oportuno a nuestros clientes, brindándoles las mejores soluciones y alterativas posibles para fortalecer su crecimiento y capacidad competitiva.
Visión
Conel respaldo y confianza de nuestros clientes de diferentes sectores de la economía, alcanzaremos el objetivo de posicionar nuestra organización en el mercado de proveedores Internacionales Logísticos.Objetivo
Prestar una logística integral de servicios a nuestros clientes, asesorías, inventarios, almacenamiento, intermediación aduanera y transporte con tarifas muy competitivas, con principiosrectores de calidad total y responsabilidad, muy comprometida con el cumplimiento.

Nuestro enfoque comercial nos permite ser especialistas en el servicio que su operación internacional requiere:* Transporte internacional de carga, aéreo, marítimo, terrestre y combinado, tanto para carga contenerizada, como suelta, al granel y consolidada de importación y exportación.
* Transportenacional e internacional de carga perecedera y mercancías peligrosas, en importación y exportación, permisos y trámites correspondientes para su legalización.
* Transporte de carga y distribución demercancías a nivel nacional en alianza con diferentes transportadoras buscando un óptimo servicio.
* Tenemos póliza automática de seguros de transporte con la compañía Chartis S.A para elcubrimiento de las mercancías durante su transporte.
* Asesoría en gestiones de intermediación aduanera, así como también en lo relacionado con tramites de comercio internacionalmente las autoridades...
tracking img