Bfgf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reportaje
A mediados de febrero tres personas se encaminaron en un viaje a talpa, Tanilo Santos, Natalia de Santos (esposa de la victima) y el hermano de la victima de nombre desconocido. Loshomicidas planearon deshacerse de el en el camino a Talpa, la victima sufría de una enfermedad desconocida pero la cual no lo mantenía en buenas condiciones para emprender un viaje con un destino tanlargo.
El joven Tanilo Santos tenía en plan ir a Talpa con creencia de que la virgen lo curaría, los culpables, la esposa de la victima y su hermano que al parecer compartían un sentimiento mutuo, sesospecha que planearon el deshacerse de la victima para poder estar juntos sin que la victima se interpusiera en sus planes. Los culpables estaban consientes de que la victima, también se sospecha queaprovecharon la condición de la victima para que el falleciera en el camino hacia el pueblo o en el mismo pueblo, “Lo que queríamos era que se muriera. Es algo que no podemos entender ahora pero entoncesera lo que queríamos” declaro el hermano de la victima en una entrevista.
Los hechos se desarrollaron en el camino hacia el pueblo, en el transcurso se dice que la victima no podía mas por laenfermedad que padecía “me quedare aquí sentado un día o dos y luego me volveré a Zenzontla” nos cita la frase de Tanilo su hermano. La esposa de la victima nos declara que ella le animaba al joven Santospara que siguiera a pesar de su condición, sin importarle nada solo el deshacerse de el. Habían salido a mediados de Febrero y llegaron a talpa a finales de Marzo, también nos relatan que la victimase desplomo al estar bailando en las danzas tradicionales del pueblo y que los dos lo levantaron para poderlo llevar a la iglesia de Talpa, su esposa lo ayudo a arrodillarse frente a la virgen “…Tanilocomenzó a rezar y dejo que se le callera una lagrima grande”… nos dice su hermano.
El cuerpo de la victima fue encontrado en el camino a Talpa se fue descubriendo por los ventarrones tan fuertes...
tracking img