bgh ea

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2013
Juegos de Matemática



3 en la línea: Lo juegan dos personas. Cada jugador pone por turno el alfiler en una casilla y, una vez colocados todos los alfileres de que se dispone (5 alfileres porcada jugador), pueden desplazarlo a una casilla colindante. El primero que logra poner tres alfileres suyos en rayas (horizontal, vertical u oblicua) es el que gana.

MisilDescripción: Este puzzle consta de 12 piezas repartidas en 2 largas e iguales y las otras 10 son la mitad de cortas, de las cuales 6 son iguales, salvo por los extremo (unas lo tienes redondeado y otras enarista), de las otras cuatro 3 son iguales (con la misma salvedad), la última es recta sin muescas. Es un juego tipo burr, y es el que viene dentro de la caja mágica de la entrada anterior. Dificultad: Baja-Media 

Solución: Comenzando por las piezas largas colocadas enfrentadas, vamos rellenando los huecos respetando la curvatura del misil, procediendo primero una vertical respecto alplano de las piezas largas, y despues dos en horizontal. La máxima dificultad radica en elegir la pieza correcta y sostener el puzzle con una sola mano.La pieza sin muescas, es la llave que sostiene elpuzzle, es la última en colocarse, pero no va en ultima posición, sino en el tercer hueco de los cuatro que se forman alenfrentar las dos piezas largas. Suerte.













Caja mágica 2Descripción: Pues se trata de una caja mágica, que hay que abrir para sacar el objeto del interior (o para guardar algo dentro). En este modelo de caja mágica si que se ve el interior, puestiene un cristal en la cara frontal, aunque eso no dice nada. En la parte superior e inferior tiene dos agujeros, y en los laterales y detras tiene tres bandas. Lo que hay en el interior puede sercualquier cosa, pero este caso trae otro juego, de tipo burr, al que hemos dado en llamar "misil" y cuya solución pondremos en la proxima entrada.

Dificultad: Media


Solución: Como en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ea ea
  • Ea ea
  • EA
  • EA
  • Toma tu wea ea ea ea ea
  • Ea ea ea al jefazo se le rebolotea
  • m bgh
  • Misionero Ea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS