Bgsocial

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Reglamento De Una Escuela
DE LAS TUTORIAS
La Tutoría es una actividad complementaria de la docencia, cuyo objetivo es orientar y asesorar a los alumnos en todos los aspectos relacionados con laformación académica personal. Está formada por el profesor tutor y los alumnos tutorados, pertenecientes a la misma clase o año de ingreso.
Deberes del tutor
– Mantener actualizado el expedienteacadémico y toda la información sobre las actividades curriculares y extra curriculares del semestre, de cada tutorado.
– Estimular la participación, de los alumnos de la tutoría, en las actividades extracurriculares de la Unidad, de la Facultad y de la Universidad.
– Asesorar a los tutorados en la confección de la programación curricular semestral y autorizar la inscripción en las asignaturasprogramadas.
– Tomar conocimiento de todas las solicitudes que presenten los tutorados a los organismos académicos de la Escuela y emitir los informes que, al respecto, les solicite el Jefe de Docencia.LOS PROFESORES
– los objetivos de la asignatura, – las unidades temáticas,– el calendario de las actividades académicas,
– los tipos y ponderaciones de las evaluaciones,– las condiciones deaprobación,– la bibliografía recomendada,
– la modalidad de atención a los alumnos, fuera de clases y – el sistema de trabajo de la asignatura.

Reglamento De Un Hospital
Corresponde a cada Hospital laobligación de impartir sus servicios médicos a todo enfermo que lo solicite, sin distinción de clase o condición social, raza, nacionalidad y credo político o religioso, con la sola taxativa que imponga lacapacidad de hospitalización decada Institución.
El ingreso de los pacientes al hospital, así como el término de su internación serán voluntarios; a juicio del paciente, si se trata de personalmayor de edad y en uso de sus facultades mentales; o a juicio de quienes ejerzan la patria potestad o la tutela si se trata de menores o enajenados mentales; de conformidad con las disposiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS