bhdfrgbsd

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Bitcoins 
Ya varios intentos en el pasado habían dejado a millones de habitantes del planeta 2.0 seducidos con la idea de una moneda virtual la cual permitiera hacer transacciones de forma segurapor encima del sistema bancario, sus controles y sus excesivos costos. Voilá, el futuro está aquí. Será este 2014, año en que las Bitcoins, nombre de esta moneda 100% electrónica se consolide como ladivisa digital por excelencia. Parece estar llegando la hora de decir adiós a los bancos y lo que representan, pues con Bitcoins puedes hacer transacciones instantáneas entre personas en la red sinningún tipo de costo, limite o control.  Es poder usar tu dinero a tu antojo. No en vano el furor que ha causado esta divisa la ha llevado en el 2013 a elevar su valor en un 9000%, igualando en su precioal Oro a finales de noviembre.
Lo excitante es que las transacciones que hagas con Bitcoins están garantizadas por criptografía de grado militar, lo que las hace imposible de violar, alterar orobar, como ocurría en el pasado. Además con servicios de billeteras virtuales como Mt.Gox, BTC o Bitstamp puedes hacer todo tipo de compra y venta de bienes y servicios de forma anónima, haciendo tustransacciones casi imposibles de rastrear. Es por esto del boom que han tenido junto al emergente y cada vez más sofisticado mercado negro del internet donde puedes comprar desde LSD, un revolver, Viagra,un pasaporte falso o simplemente Marihuana.
Desde de que Silk Road y Black Market Reloaded, pioneros en la venta de todo tipo de drogas a domicilio por internet, adoptaran a las Bitcoins como suúnica moneda, el resto del universo financiero subterráneo del internet también lo hizo. Sin embargo no crea que esto es solo cosa de hackers o ciberpunks, gente en todo el planeta las está usando paracomprar desde sándwiches, tiquetes de avión, electrodomésticos, libros, reservar habitaciones de hotel, hasta para comprar comida para gato a través de los cientos de portales que emergen cada día en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS