Bianka S. N.

Páginas: 27 (6570 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
—¡Edward! ¡Edward! —lo llamé, pero él por nada del mundo parecía querer despertar, moví su cuerpo y parecía sin vida, su piel estaba aún mas blanca que de costumbre y sus manos que hace pocos minutos las había sentido quemar en mi piel ahora estaban heladas. ¿Por qué había sucedido esto? No pude evitar preguntarme.

—¡Señor Cullen! —dijo la horrorizada voz de Will, se acercó lentamente a dondeestábamos, yo estaba sentada en el suelo y Edward estaba con su cabeza apoyada en mi regazo—. ¿Qué le ha pasado? —me preguntó de inmediato.

—Estaba discutiendo con alguien por teléfono y de pronto le vino ésta crisis, pero no es momento para explicar ¡Llame a una ambulancia!

—Sí… sí —respondió atropelladamente. En menos de diez minutos estaba una unidad de rescate medico en la casona,subieron rápidamente hacia la habitación y comenzaron a trabajar en él.

—¡Atrás por favor! —nos dijeron cuando llegaron a nuestro lado.

—Yo soy su enfermera —le dije tratando de ayudar.

—Bien señorita, entonces infórmenos.

Mientras ellos lo inmovilizaban les conté rápidamente de la extraña patología que tenía Edward.

—Entonces lo llevaremos al St. Mathew, síganos por favor.

—Sí—respondí rápidamente, tomé mi abrigo del sofá y los seguí mientras lo bajaban inmovilizado en una camilla—. ¡Will! Encárgate de avisarle a quien creas correspondiente, después vete al hospital, tu sabes mejor que yo los aspectos legales del señor Cullen

—Sí señorita, el chofer ya está afuera esperándola.

Salí de la casa corriendo y me metí al auto, James, el Chofer de Edward, me esperaba atentoafuera.

—Al St. Mathew —le dije antes de entrar, él sólo asintió y rápidamente se subió al auto, manejó a toda velocidad por las calles de Chicago, saqué mi celular y busqué rápidamente el número de Emmett.

—¡Bella! —me dijo alegre cuando contestó—. ¿Qué sucede?

—Edward acaba de tener una recaída —un silencio de sólo unos segundo se hizo en el teléfono.

—¡Mierda! —exclamó el doctor—. ¿Adónde lo llevaran?

—Al St. Mathew, ya casi estamos llegando.

—Bien, salgo de inmediato —ambos cortamos la comunicación. Mordí nerviosa una de mis uñas, tenía una opresión gigante en el pecho y lo único que quería era llorar, jamás me había pasado esto en el hospital, hasta en las peores situaciones sabía controlarme muy bien, pero por lo visto éste no era el caso.

Llegamos alestacionamiento, le pedí a James que se quedara cerca por si lo necesitaba, cuando sacaron a Edward de la ambulancia mi pecho se oprimió aun mas, venía mas pálido que cuando lo sacaron de la casa. Los paramédicos lo hicieron pasar a urgencias, pero un guardia me retuvo en la entrada.

—Lo siento, no puede pasar.

—Pero soy la enfermera del señor —le repliqué muy molesta.

—Lo siento, pero sólo familiaresdirectos pueden pasar.

—¡Demonios! —grité exaltada, ganándome todas las miradas que había a mi alrededor. Caminé hacia donde había unos ventanales y ahí me quedé esperando.

Al pasar de los segundos, los minutos, mi cabeza iba generando diferentes ideas, sólo unos momentos más tarde casi me golpeé contra la pared por estar pensando cosas terribles. No sabía porque eran pero tenía un gran miedode que a Edward le sucediera algo, yo no quería eso.

Mi traicionera mente también me mostró lo que habíamos pasado esa tarde, no habían pasado ni dos horas desde que él me había hecho experimentar tan exquisitos sentimientos. Él, un hombre de dinero, de poder, con clase, me había intentado seducir, no podía imaginar como él podría haberse fijado en mí. O tal vez yo era muy ilusa y sólo estabajugando conmigo. Una tarde que sólo podría haber estado preso de un deseo contenido y yo era la única para ayudarlo a liberarse, debe haber estado ansioso de que llegara alguna de sus modelos.

Al cabo de una hora entró Emmett por la puerta de la urgencia, me vio, pero pasó directamente hacia la puerta por donde habían ingresado a Edward, comencé a pasearme por todo el lugar nerviosa por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Qu s n i on s n
  • La Pasi N M S
  • LA TENTACI N DE JES S
  • L A N A S A
  • S N AUTONOMO
  • E S P A ñ O L
  • Rese A De Mi Vida S N Mi
  • Pseudocodigo y diagrma n. s.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS